Salió a montar a caballo y lo sorprendió alud de tierra; pereció sepultado en Ecatzingo

martes, 17 de mayo de 20160 comentarios


Álvaro Velázquez.

ECATZINGO, Méx.- Un jovencito de 14 años murió sepultado, luego de que al salir a dar un paseo a caballo por una zona boscosa de este municipio fue sorprendido y atrapado por un alud de tierra y lodo.

Debido a que el caballo en que salió el jovencito regresó solo a su domicilio, sus angustiados familiares conscientes de que algo malo le había pasado comenzaron a buscarlo por toda la zona, desafortunadamente con resultados negativos.

Esta mañana, después de intensa búsqueda, los angustiados familiares finalmente encontraron al jovencito, identificado como Cristían "N", de 14 años de edad, aunque desafortunadamente muerto, sepultado por tierra y lodo, en el paraje denominado Los Fresnitos, en la parte alta de los bienes comunales de este municipio, en una zona boscosa.

Familiares del occiso que se encontraban verdaderamente destrozados, dijeron a la policía que Cristian salía la tarde de ayer de su domicilio para dar una vuelta a caballo por la zona boscosa.

Horas más tarde, dijeron, el caballo en que salió Cristian regreso solo a la casa, por lo que llevados por un mal presentimiento comenzaron a buscarlo, pero pese a sus esfuerzos no lo encontraron por ningún lado hasta esta mañana en que lo localizaron desafortunadamente muerto sepultado por tierra y lodo, pues al parecer por las intensas lluvias que han caído durante los últimos días, un alud lo sorprendió y dejó atrapado.

Al tener conocimiento del lamentable hecho, el agente del ministerio público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio
.
Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger