Pide el clero defender a la familia en las urnas

domingo, 29 de mayo de 20160 comentarios


J. Adalberto Villasana


La familia es la base de la sociedad, por lo que la Iglesia Católica llama a sus fieles a poner "mucha atención para saber qué legisladores apoyan", a favor o en contra y tomarlo muy en cuenta, en futuras elecciones, y considerarlos al votar.

Se vive "la batalla final entre el Señor y satanás sobre la familia y el matrimonio, por lo que se le pide a los fieles una oración por la defensa del matrimonio".

"Muchos legisladores dicen ser católicos y pese a ello hacen cosas que contradicen y ofenden profundamente a Dios", acusa en su semanario "Desde la fe".

Así, le pide a la familia católica rezar y tomar acciones para que no prosperen ataques contra la familia, y difundir el mensaje.

En su artículo "3 cosas que te urge saber sobre la peligrosa iniciativa del Presidente", la Arquidiócesis Primada de México advierte que de prosperar vulnerará gravemente los cimientos de la sociedad nacional.

Se resalta que la sociedad civil que es católica debe oponerse y organizarse en contra de iniciativas "absurdas" que atenten contra el matrimonio, pilar de la sociedad.

Y se advierte que "de no declinar en iniciativas de ley presentadas ante el Congreso, sobre la unión entre personas del mismo sexo, se tomarán medidas contundentes y augura un alto costo político", para quienes enarbolen banderas contra la célula social.

"Cualquier otra unión no tiene similitud ni remotamente con el matrimonio", levantó la voz la Iglesia Católica.

Además resalta, en su artículo, que "el verdadero matrimonio sólo puede ser entre un hombre y una mujer, que es lo natural y lo sano, y lo moralmente correcto de acuerdo con nuestros valores cristianos". 

Hay políticos que propugnan por falsos derechos, por lo que la Iglesia le pide a su grey "rogar para que entiendan que ponen en peligro su salvación eterna y que recuerden que un día tendrán que entregarle cuentas a Dios de cómo ejercieron el poder que les concedió tener".

"El santo matrimonio no es cosa de ustedes. Es de Dios, quien los necesita unidos para hacer un gran bien de este mundo", se cita al padre Pío de Pietrelcina, en el semanario.
Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger