¡NO CIRCULABA!

domingo, 22 de mayo de 20160 comentarios



Noel F. Alvarado

NAUCALPAN, Méx.- La mujer asesinada a balazos abordo de una unidad de transporte público, era profesionista en medicina, Adriana de 38 años de edad, quién contaba con una especialidad en medicina del deporte. El 19 de Mayo, la doctora, tomó el transporte público porque su vehículo descansaba por las medidas implementadas por la Secretaría del Medio Ambiente y la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe), y en los momentos en que viajaba, un sujeto sometió a los pasajeros y debido a que la doctora se resistió al asalto la mató.

El cómplice del asesino, fue detenido y consignado al penal de Barrientos, donde se le inició un proceso penal por el delito de homicidio, mientras que el autor material del crimen sigue prófugo, y es buscado para detenerlo y encarcelarlo por las policías del Estado de México. 

Las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, enviaron al penal de Barrientos, al único involucrado en el crimen de la mujer, por robo en el transporte público ocurrido el pasado jueves 19 de mayo en la Colonia Lomas de Sotelo en este municipio.

El día de la muerte de la doctora Adriana de 38 años, especialista en medicina del deporte, salió de su consultorio alrededor de las tres de la tarde ubicado sobre Periférico Norte en el municipio de Naucalpan. 

En esa ocasión tuvo que utilizar el transporte público porque fue de los millones de automovilistas que tenían que acatar las disposiciones de la CAMe y de la Secretaria del Medio Ambiente, que tiene como titular a Rafael Pacchiano, debido a que su automóvil no circuló, por lo que abordó una unidad de la ruta 25 del Estado de México para dirigirse hacia la zona de Cuatro Caminos, pues ya deseaba llegar a su casa para encontrarse con sus hijas de 7 y 12 años.

Sin embargo, minutos después de subir a la camioneta tipo Urban, en la zona de la Avenida Primero de Mayo, también abordó la unidad un sujeto de entre 30 y 32 años de edad, que de manera inmediata -según testigos-, saco un arma y amagó a los pasajeros, los cuales la mayoría eran mujeres. De repente el asaltante comenzó a disparar y prácticamente a quema ropa le dio en el pecho a la doctora, quien a pesar de recibir ayuda murió en el lugar.

El ladrón y asesino escapó, pero fue detenido un sospechoso. Este sujeto era el encargado de subir el pasaje de la ruta 25, y algunos pasajeros señalaron que minutos antes estuvo platicando con el delincuente, y que cuando llegó la unidad con número económico 423, le dijo "esta es la buena". Debido a ello, fue detenido y consignado al penal de Barrientos, donde se le inició proceso penal por el delito de homicidio
.
Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger