¡MASACRE!

domingo, 22 de mayo de 20160 comentarios



La madrugada de este domingo un grupo armado se introdujo al antro denominado "Madame", donde dispararon contra los asistentes. Reportes extraoficiales indican que hay 4 muertos y más de 10 heridos, cuatro de gravedad.

Jóvenes -que se encontraban divirtiendo en el lugar- al escuchar los disparos trataron de buscar la salida para evitar ser heridos; desafortunadamente en la entrada principal se encontraba el grupo armado, el cual ya había ultimado a dos jóvenes.

Varios, en su intento de huir, cayeron gravemente heridos de bala en varias partes del cuerpo. Algunos jóvenes que sí lograron salir llamaron al 066 para pedir auxilio, por lo que en cuestión de minutos la zona se vio acordonada por una veintena de patrullas con elementos de la Fuerza Civil y de la Policía Estatal.

Diferentes grupos se abocaron a prestar los primeros auxilios a los lesionados, entre los que se contaban cuatro mujeres y tres hombres. En la entrada principal estaban los dos abatidos por las balas, desafortunadamente nada se pudo hacer porque las balas les destrozaron las cabezas.

Por otra parte, los heridos fueron trasladados en diferentes ambulancias, escoltados por elementos de la policía a clínicas de emergencia para atenderlos. Mientras tanto, un fuerte operativo se implementó en los alrededores de la Colonia Badillo, Agua Santa I y II y el fraccionamiento Las Ánimas con la finalidad de localizar a los responsables.



SON MáS

"Nunca había visto algo parecido", dijo un rescatista con 3 décadas de servicio sobre la balacera de esta madrugada en el antro gay "Madame".

Oficialmente se informó que fueron 4 los muertos, sin precisar el número de heridos.

Extraoficialmente se dice que el número de muertos fue muy superior y que los heridos fueron al menos unos 15.

El lugar de los hechos está ubicado en una de las arterias más importantes de esta capital, debido a que para muchos es el paso obligado para continuar hacia Puebla y la Ciudad de México.

Los cuerpos de auxilio confirmaron que fueron llamados con urgencia a esta avenida donde se encuentra la estatua del expresidente Lázaro Cárdenas del Río, casi enfrente de donde se registró este hecho.

Los sobrevivientes contaron a paramédicos trayecto a los hospitales ISSSTE y Hospital Civil que arribaron a "Madame" tres o cuatro personas que comenzaron a disparar, sin que alguna persona específicamente o un grupo fuese el blanco de la agresión, así parecía.

Un rescatista y capacitador de paramédicos que acudió en apoyo expresó que en 32 años de servicio nunca vio nada parecido. Los cuerpos de los jóvenes estaban tendidos en un largo pasillo, el sitio estaba inundado de sangre
.
Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger