Más de 60 mil personas acudieron al Zócalo al concierto que ofreció Marco Antonio Solís, “El Buki”

domingo, 15 de mayo de 20160 comentarios

Por: Noel F. Alvarado

Más de 60 mil personas acudieron este sábado 14 de mayo al Zócalo capitalino al concierto que ofreció Marco Antonio Solís, "El Buki", en el que interpretó los principales éxitos de sus 40 años de trayectoria artística.

El espectáculo gratuito, que disfrutaron familias completas, culminó con saldo blanco. Se reportaron únicamente 120 atenciones menores y un traslado.

Como parte de los festejos por el Día de las Madres, "El Buki" montó una producción especial para la ocasión, en la que se utilizaron más de 100 luminarias de última generación y casi 200 metros cuadrados de pantalla de video.

Para este evento fueron dispuestos elementos de las secretarías capitalinas de Protección Civil, Seguridad Pública y de Desarrollo Social, así como de LOCATEL.

Más de mil 400 elementos de las policías de Proximidad, Metropolitana, Bancaria e Industrial y Auxiliar, así como del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), fueron desplegados en las inmediaciones de la Plaza de la Constitución.

Las secretarías de Seguridad Pública y de Protección Civil capitalinas establecieron cinturones de seguridad en los cruces de República de Brasil y Tacuba; Palma y Tacuba; Venustiano Carranza y 5 de Febrero, así como Venustiano Carranza y Pino Suárez, entre otros.

Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger