Marchan padres de normalistas con la CNTE

viernes, 27 de mayo de 20160 comentarios



Patricia Carrasco

A 20 meses de la desaparición de los 43 estudiantes de la Normal Rural Isidro Burgos de Ayotzinapa, y en medio de la lluvia, los padres defamilia de los jóvenes realizaron una movilización del Ángel de la Independencia a la Procuraduría General de la República (PGR). Donde anunciaron que no aceptarán el plazo de seis meses que dio el gobierno de la república para la búsqueda de sus hijos.

Como parte de la Acción Global por Ayotzinapa, los familiares, acompañados por los maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, protestaron por la desaparición de los 43 normalistas y exigieron la presentación con vida de sus hijos.

A su llegada a la PGR realizaron un mitin donde, los padres de los normalistas demandaron la destitución del director de la Agencia de Investigación Criminal, Tomás Zerón de Lucio.

Así como la implementación de un mecanismo de seguimiento para abrir al escrutinio de organismos internacionales, la investigación sobre la desaparición de los normalistas.

Los marchistas se desplazaron por carriles centrales del Paseo de la Reforma en dirección al oriente.

Los profesores disidentes de Michoacán, Guerrero, Chiapas y Oaxaca participaron, en la movilización, pese al tercer desalojo del plantón sufrido la madrugada del jueves
.
Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger