Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, manifestó su respaldo al candidato de la coalición “UNE, una nueva esperanza”, a la gubernatura de Quintana Roo

viernes, 20 de mayo de 20160 comentarios

Por: Noel F. Alvarado
 

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, manifestó su respaldo al candidato de la coalición "UNE, una nueva esperanza", a la gubernatura de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, así como al candidato a la alcaldía del municipio de Benito Juárez, Julián Ricalde Magaña.

En conferencia de prensa, señaló que su asistencia responde a la intención de solidarizarse con proyectos de políticas públicas, cercanas a la gente, similares a las de la capital del país.

"Nuestra presencia es de cercanía, de amistad previa, y por supuesto, también de compañerismo en esa tarea, en la tarea de saber lo que es el ejercicio de gobierno, la responsabilidad que implica la programación de las políticas públicas implementadas", afirmó.

"Estoy seguro de que habrá resultados muy positivos, sobre todo por este trabajo de cercanía, de contacto con la gente, de contacto ciudadano", agregó.

En su visita, indicó que sostendrán reuniones con organizaciones no gubernamentales y sociedad civil, en las que se realizará intercambio de ideas para proyectos futuros.

Por su parte, Joaquín González destacó el apoyo del Jefe de Gobierno.

"Hoy viene a acompañarnos para darnos sus puntos de vista, a trabajar un rato con nosotros, le agradezco mucho la presencia", dijo.

Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger