iÚLTIMO PASEO!

domingo, 29 de mayo de 20160 comentarios



Noel F. Alvarado


En los momentos en que paseaba su perro por la Avenida Insurgentes, en la Colonia Santa María la Rivera, un hombre fue asesinado de por lo menos dos balazos por dos sujetos, quienes tras interceptarlo lo ultimaron.

Los responsables del crimen, se dieron a la fuga, por lo que las investigaciones continúan a fin de obtener información que los lleve a obtener información para localizar y detener a los responsables.

Las primeras versiones de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, señalan que un hombre, de entre 45 y 48 años de edad, fue atacado la mañana de ayer sábado en los momentos en que paseaba a su perro en la calle Eligio Ancona, entre Eucalipto y Avenida Insurgentes Norte.

El hombre había salido de su vivienda, con su mascota, y tras dar un recorrido por la colonia, fue sorprendido por varios sujetos armados, quienes le dispararon por la espalda en repetidas ocasiones para después huir.

Mientras que los agresores se daban a la fuga, algunos testigos de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de Socorro y de la policía. Nada pudieron hacer los socorristas de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, debido a que cuando revisaron el cuerpo, ya había dejado de existir a consecuencia de dos impactos de bala en la nuca, por lo que quedó tendido sobre la banqueta.

A la escena del crimen, acudieron peritos en criminalística, balística, fotografía y medicina forense, los cuales se dieron a la tarea de realizar la inspección ocular y, una vez que recogieron toda evidencia que los lleve al esclarecimiento de este asesinato, trasladaron el cuerpo al anfiteatro de la fiscalía en Cuauhtémoc
.
Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger