iSÓLO UN LLEGUE!

martes, 10 de mayo de 20160 comentarios



Noel F. Alvarado

Aparatoso y sangriento choque por alcance ocurrió en la lateral del circuito interior en la Delegación Cuauhtémoc, a consecuencia de ello dos conductores resultaron lesionados, y luego de recibir los primeros auxilios los heridos fueron trasladados a un hospital.

De acuerdo a los primeros dictámenes periciales en mecánica y vialidad, el accidente ocurrió debido a la falta de precaución del conductor de un tráiler que estampó a dos automóviles y una camioneta, sin embargo, serán las investigaciones de los peritos los que determinen los motivos por los que ocurrió este aparatoso y sangriento accidente.

Los primeros reportes de la policía uniformada de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México y los aportes de socorristas, señalan que el accidente ocurrió en la lateral de circuito interior en su cruce con la Avenida Eulalia Guzmán en la Colonia Industrial Vallejo del perímetro de la Delegación Cuauhtémoc.

Tras el aparatoso accidente algunos testigos de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía uniformada. Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, quienes auxiliaros a los dos heridos con las primeras atenciones brindadas. 

Los lesionados fueron trasladados a un hospital en tanto que personal de servicios periciales en mecánica y vialidad, procedieron a realizar las investigaciones en el lugar, a fin de conocer los motivos por los que ocurrió este choque
.
Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger