iRÁFAGA PARA 4!

domingo, 22 de mayo de 20160 comentarios



Noel F. Alvarado, Foto: Jaime Llera

ECATEPEC, Méx.- Integrantes del crimen organizado rafaguearon desde un automóvil en marcha a cuatro personas que se encontraban conviviendo e ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública en la Colonia Miguel Hidalgo, a consecuencia de las ráfagas de metralleta, dos de los baleados fallecieron, en tanto que dos más, se debaten entre la vida y la muerte, debido a que presentan lesiones de gravedad.

Este hecho de violencia alertó a personal de los cuerpos de socorro y de las policías municipal, estatal y ministerial del Estado de México. Pese a que las policías implementaron un operativo en una amplia zona, no lograron detectar a los asesinos, convertidos ahora en prófugos de la justicia.

Por la forma en que fue cometida la agresión, los encargados de las pesquisas presumen que se debió a una venganza relacionada con gente del crimen organizado, sin embargo, será conforme avancen las investigaciones cuando se conozcan los motivos por los que ocurrió el hecho de violencia.

De acuerdo con algunos testigos, los cuatros sujetos llevaban una par de horas ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública, cerca del cruce de la Avenida Vicente Guerrero y la calle 16 de Septiembre. Los vecinos escucharon las detonaciones y, mientras algunos permanecieron en sus viviendas, otros trataron de refugiarse en los negocios cercanos.

Ahí, cuatro personas yacían tiradas y malheridas a lo largo de 15 metros, por lo que algunos comenzaban a rodearlos tratando de ayudarlos, se solicitó ayuda de policías y ambulancias. Algunos vecinos reportaron que los responsables del ataque viajaban en un Jetta negro, pero no lograron apreciar el número de placas o sus características.

Debido a que las víctimas eran vecinos de la zona, casi de inmediato quedaron rodeados por sus familiares, pobladores y amigos, quienes de inmediato fueron alejados por policías municipales y estatales para resguardar el entorno.

Los paramédicos centraron su atención en dos de las víctimas, dos hombres de entre 35 y 40 años de edad, después de haber informado que los otros dos habían fallecido.

Con el inicio de la carpeta de investigación, las autoridades esperaban que los testigos rindieran su declaración para poder establecer el móvil del ataque, que hasta esos momentos giraba en torno a un ajuste de cuentas.

Una vez que los investigadores de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, realizaron la inspección ocular y una vez que recogieron toda evidencia que los lleve al esclarecimiento de este hecho de violencia, los cadáveres fueron trasladados al anfiteatro de la Fiscalía de la Procuraduría del Estado de México en este municipio
.
Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger