iPLOMO A LA TESTA!

domingo, 29 de mayo de 20160 comentarios

El ahora occiso caminaba por calles de la Colonia CTM El Risco cuando fue interceptado por varios sujetos que viajaban a bordo de un auto, quienes le dispararon en dos ocasiones en la cabeza; cometido el crimen escaparon


Noel F. Alvarado


De certero balazo en la cabeza, un hombre fue ejecutado tras ser interceptado en los momentos en que caminaba por calles de la Colonia CTM El Risco en la Delegación Gustavo A. Madero, los responsables escaparon abordó de un automóvil.

Por la forma en que ocurrió el asesinato, los encargados de las pesquisas presumen que se debe a una venganza, sin embargo, conforme avancen las indagaciones se conocerán los motivos por los que fue ultimado.

Algunos testigos declararon a la policía que la mañana de este sábado, un hombre caminaba en las cercanías a un Centro de Desarrollo Social, localizado en calles de la Colonia CTM El Risco, en Gustavo A. Madero, cuando fue interceptado por varios sujetos que viajaban en un automóvil particular.

Los individuos detuvieron la marcha del vehículo, lo que trajo como consecuencia que el hombre empezara a gritar y a pedir auxilio, en tanto que uno de los agresores, le apuntó con un arma de fuego y le disparó.

El proyectil se alojó en la cabeza del individuo, por lo que se desplomó mortalmente. Los agresores de inmediato abordaron el vehículo en el que llegaron, para luego, darse a la fuga.

Los testigos de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía. Paramédicos de la Cruz Roja, revisaron el cuerpo del baleado, y diagnosticaron que ya había dejado de existir a consecuencia de una herida de arma de fuego que se le alojó en la cabeza.

El cuerpo del hombre de entre 40 y 43 años de edad, quedó tendido en el asfalto. Policías uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, acordonaron el escenario del asesinato, en tanto que peritos en criminalística, fotografía y medicina forense se dieron a la tarea de realizar la inspección ocular. 

El cadáver de este hombre fue trasladado al anfiteatro de la fiscalía de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México en Gustavo A Madero, donde se continúa con las investigaciones.

Como parte de las pesquisas, son revisadas las imágenes del sistema de videovigilancia para obtener evidencias que los lleve a localizar y detener a los responsables del crimen que tiene tintes de venganza
.
Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger