iNO DESPERTÓ!

domingo, 29 de mayo de 20160 comentarios



Noel F. Alvarado


Un hombre en situación de calle fue encontrado muerto a las afueras de la estación del Metro Popotla, en la Delegación Miguel Hidalgo. Aunque todo parece indicar que falleció a consecuencia de una congestión alcohólica serán los dictámenes periciales y los resultados de la autopsia los que determinen las causas reales de su deceso.

El cuerpo de este hombre de entre 35 y 38 años de edad fue encontrado boca arriba y junto al muro de las instalaciones de la estación del Metro Popotla, localizado sobre la Calzada México-Tacuba, en la Delegación Miguel Hidalgo.

Al lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja mismos que cuando revisaron el cuerpo de este hombre diagnosticaron que ya había dejado de existir. 

Ante esta situación, peritos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México y el ministerio público, se dieron a la tarea de realizar la inspección ocular para luego trasladar el cuerpo de este individuo al anfiteatro de la fiscalía en Miguel Hidalgo donde se continúa con lasinvestigaciones.

Aunque todo parece indicar que este hombre falleció a consecuencia de una congestión alcohólica serán los dictámenes periciales que realiza la procuraduría capitalina y los resultado de la autopsia que se lleve a cabo en el Instituto de Ciencias Forenses los que determinen las verdaderas causas de este deceso
.
Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger