Infarto se lo llevó al otro mundo en la V. Carranza

miércoles, 11 de mayo de 20160 comentarios



Raúl Macías

La muerte sorprendió a un hombre a un costado de una banca, a la cual ya no llegó a sentarse, cuando empezó a sentirse mal. Al parecer sufrió una afectación cardiaca, y no alcanzó a pedir ayuda.

Las personas que se acercaron al lugar dijeron no conocerlo, y por el aspecto, se dijo que al parecer se trató de una persona en situación de calle. Su cuerpo quedó sobre Avenida Gran Canal casi esquina con el Eje 2 Norte.

Fueron los transeúntes del lugar quienes dieron la voz de alerta al ver que cayó a un costado de la banca, para que llegaran al lugar las unidades de urgencias. 

Minutos después se presentaron elementos de la policía preventiva, quienes solicitaron acelerar la llegada de la ambulancia.

Al lugar arribaron paramédicos, que indicaron que el hombre -cercano a los 60 años de edad- había dejado de existir.

Los uniformados solicitaron la presencia del ministerio público, que llegó al lugar tiempo después apoyado por personal de servicios periciales, y después de la inspección ocular de rigor, ordenó que el cuerpo fuera trasladado al anfiteatro correspondiente e inició la investigación para su identificación y probables causa del deceso
.
Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger