iLO QUERÍA ROBAR!

jueves, 19 de mayo de 20160 comentarios



Álvaro Velázquez

ECATEPEC, Méx.- Un elemento de la Policía de Investigación de la Ciudad de México privó de la vida a balazos a un presunto asaltante, luego de que dicho sujeto junto con otro que se dio a la fuga aparentemente intentaron robarle bajo amenazas de muerte y pistola en mano su motoneta.

El policía de Investigación de quien no se reveló su nombre fue detenido y puesto a disposición del ministerio público, a fin de que declare en torno a los hechos y sea esta instancia la que con base en sus actuaciones, peritajes y declaraciones de testigos, en las próximas horas determine su situación jurídica.

Los hechos que costaron la vida del presunto ladrón que fue identificado por su cómplice quien minutos más tarde fue detenido, cuando regresó al lugar de los hechos para saber qué había pasado, como Francisco "N", de 24 años de edad, se registraron minutos antes de las 22:00 horas de ayer martes, en la esquina de las calles Ecatepec y Reforma, en el fraccionamiento Los Laureles, en este municipio.

Testigos de los hechos, dijeron a la policía, que el agente de Investigación de la Ciudad de México se encontraba en su motoneta hablando por su teléfono celular, cuando fue sorprendido por dos sujetos que llegaron en un automóvil de color blanco, de donde descendió el ahora occiso, quien a punta de pistola y bajo amenazas de muerte trató de robarle su motoneta.

Sin embargo, dijeron, cuando el policía de Investigación bajaba de su motoneta, en un descuido del presunto ladrón, en un rápido movimiento, sorpresivamente sacó de entre sus ropas una pistola y sin darle tiempo de nada lo asesinó a quemarropa, al dispararle a corta distancia por lo menos tres balazos.

El cómplice del ahora occiso al darse cuenta de lo sucedido se dio a la fuga a bordo del automóvil blanco; sin embargo, como ya se dijo, minutos más tarde fue detenido cuando regresó al lugar de los hechos para saber qué suerte había corrido su compinche.

Al tener conocimiento de los hechos, elementos de la Policía Municipal y de la CESC se presentaron en el lugar y al enterarse de lo que había pasado detuvieron al policía de Investigación de la Ciudad de México, a quien pusieron a disposición del MP para que declarara y respondiera por lo sucedido.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en la escena del crimen, el MP informó que el occiso quedó tirado boca arriba y que presentaba tres balazos en diferentes partes de su cuerpo, al parecer de una pistola calibre .9 milímetros, pues a un costado del cuerpo se encontraron la misma cantidad de casquillos percutidos de dicha arma.

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y en las próximas horas determinará la situación jurídica del elemento de la policía de Investigación de la Ciudad de México
.
Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger