iLO PLANCHÓ!

jueves, 19 de mayo de 20160 comentarios


Noel F. Alvarado, Foto: Rogelio Tinoco

Trágica muerte tuvo el conductor de una motoneta, al ser atropellado por el operador de un camión en la Colonia Hipódromo Condesa. El responsable del accidente fue detenido y remitido ante el ministerio público de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

Aunque todo parece indicar que el accidente ocurrió a consecuencia de la falta de precaución y el exceso de velocidad del conductor del camión, serán los dictámenes periciales en mecánica y vialidad los que determinen las causas reales de este accidente fatal.

De acuerdo a la versión de algunos testigos la tarde de ayer miércoles el conductor de una motoneta circulaba sobre la diagonal de Patriotismo y Alfonso Reyes, en la Colonia Hipódromo Condesa. En esos momentos pasó a gran velocidad el operador de un camión por lo que arrolló al hombre que viajaba en la motoneta.

Debido a la velocidad el sujeto que viajaba en la motoneta salió proyectado varios metros y al caer sufrió una serie de lesiones y fracturas que lo dejaron mortalmente herido. Los testigos de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de Socorro y de la policía.

Cuando arribaron los uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México procedieron a detener al conductor del camión, quien fue remitido ante el ministerio público de la Procuraduría capitalina, en Benito Juárez, donde en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

Al mismo tiempo socorristas de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas arribaron al lugar y tras revisar el cuerpo diagnosticaron que éste ya había dejado de existir a consecuencia de las lesiones y fracturas que sufrió tras ser atropellado.

Al lugar del accidente mortal acudieron peritos y el ministerio público de la Procuraduría capitalina en Benito Juárez, quienes de manera conjunta se dieron a la tarea de realizar la inspección ocular y posteriormente enviar el cadáver al anfiteatro delegacional
.
Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger