iLO MATÓ A PIQUETES!

domingo, 29 de mayo de 20160 comentarios



SAN JOSÉ DEL RINCÓN, Méx., (OEM).- Al calor de las copas, dos hombres protagonizaron una riña a las afueras de una tienda y al verse superado, uno de ellos sacó una navaja y mató a su rival. El supuesto homicida fue capturado tras un operativo conjunto entre la CES y la Policía Municipal.

El sangriento hecho sucedió en la comunidad de La Providencia, cuando un grupo de jóvenes bebía en una tienda. Al son del alcohol, Tito "N" y Jeovani "N", de 19 años de edad, comenzaron a discutir.

De la discusión, pasaron a los insultos y posteriormente a los golpes. Al verse superado, el joven Jeovani sacó de entre sus ropas una navaja, con la que hirió en varias ocasiones a su rival hasta asesinarlo, para después darse a la fuga.

Al sitio de manera inmediata acudieron elementos de la CES, quien en coordinación con la Policía Municipal y derivado del convenio Mando Único, implementaron un operativo en la zona, y lograron detener al supuesto homicida.

Ante ello, Jeovani, fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales, mientras que el hermano de la víctima Víctor acudió al sitio y reconoció el cadáver de su consanguíneo.

Cabe señalar que ambos, ya arrastraban problemas añejos y en esta ocasión bajo el influjo de bebidas embriagantes se enfrentaron con las consecuencias antes descritas
.
Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger