iLO MATÓ A PIQUETES!

domingo, 29 de mayo de 20160 comentarios



SAN JOSÉ DEL RINCÓN, Méx., (OEM).- Al calor de las copas, dos hombres protagonizaron una riña a las afueras de una tienda y al verse superado, uno de ellos sacó una navaja y mató a su rival. El supuesto homicida fue capturado tras un operativo conjunto entre la CES y la Policía Municipal.

El sangriento hecho sucedió en la comunidad de La Providencia, cuando un grupo de jóvenes bebía en una tienda. Al son del alcohol, Tito "N" y Jeovani "N", de 19 años de edad, comenzaron a discutir.

De la discusión, pasaron a los insultos y posteriormente a los golpes. Al verse superado, el joven Jeovani sacó de entre sus ropas una navaja, con la que hirió en varias ocasiones a su rival hasta asesinarlo, para después darse a la fuga.

Al sitio de manera inmediata acudieron elementos de la CES, quien en coordinación con la Policía Municipal y derivado del convenio Mando Único, implementaron un operativo en la zona, y lograron detener al supuesto homicida.

Ante ello, Jeovani, fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales, mientras que el hermano de la víctima Víctor acudió al sitio y reconoció el cadáver de su consanguíneo.

Cabe señalar que ambos, ya arrastraban problemas añejos y en esta ocasión bajo el influjo de bebidas embriagantes se enfrentaron con las consecuencias antes descritas
.
Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger