iLE FALLÓ CÁLCULO!

domingo, 29 de mayo de 20160 comentarios


Raúl Macías, Foto: Rogelio Tinoco

Literalmente se la jugó, pero perdió porque por evitar cruzar Avenida Insurgentes Norte por el puente que se encuentra a unos metros, un hombre intentó hacerlo corriendo, no se fijó y fue arrollado por la unidad número 271 de la línea 1 del Metrobús, cuyo conductor fue presentado ante el agente del ministerio público de la Delegación Gustavo A. Madero.

De acuerdo a información que fue dada a conocer por personas que se encontraban en el lugar de los hechos, la víctima, de quien se desconoce su nombre, estuvo durante un par de minutos analizando la forma de cómo cruzar corriendo tan importante vialidad primaria, esto a pesar de que a unos metros de donde él se encontraba estaba el puente peatonal.

Segundos después de que volteó por donde venía la circulación vehicular, el hombre sintió que era el momento correcto para ahorrar unos minutos al cruzar por la avenida y no por el puente. Inició la carrera, pero a poca distancia de que alcanzara el camellón, esta persona fue embestida por una unidad articulada del Metrobús, que lo lanzó un par de metros y el chofer debió frenar de manera brusca.

La víctima fue golpeada con el costado derecho del camión, pero como iba con algo de velocidad el chofer, el cuerpo del hombre salió literalmente volando y quedó boca abajo sobre Avenida Insurgentes, esto cerca de la estación de la Línea 3 del Metro; en donde al llegar los paramédicos señalaron que la causa de la muerte fue traumatismo craneoencefálico.

Debido al accidente, dos de los tres carriles que son para automovilistas, así como el carril confinado para el Metrobús, tuvieron que ser cerrados a la circulación en lo que se presentaban los peritos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México para realizar las primeras investigaciones y de este modo se procediera al levantamiento del cadáver del hombre.

Lamentablemente, por no utilizar el puente peatonal, esta persona le apostó a cruzar corriendo, pero perdió y desde la estructura por la que no quiso cruzar la avenida, varias personas lo observaban, mientras que el chofer del camión articulado se encontraba rindiendo su declaración ante el agente del ministerio público, en donde durante las próximas horas se deslindarán responsabilidades
.
Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger