iLE DAN PALIZA!

miércoles, 11 de mayo de 20160 comentarios



Raúl Macías, Foto: Sergio Vázquez

Momentos de tensión se vivieron en la Delegación Iztapalapa, cuando una turba enardecida por poco lincha a un joven operador de trailer, quien atropelló y dio muerte a un cliclista.

El cuerpo quedó destrozado así como su bici, la escena enardeció a la gente que pretendió hacerse justicia por su propia mano, en Avenida Texcoco esquina con Juan C. Bonilla, Colonia Juan Escutia.

Al parecer el trailero ni vio al ciclista en su acelerada carrera, pero no pudo huir al ser detenido por un congestionamiento, donde fue alcanzado por la gente que se dio cuenta del accidente vial.

El chofer fue sacado por la fuerza de la cabina del trailer, para ser severamente golpeado en el suelo con tubos y palos, así como varios puntapiés.

Al lugar se presentaron los policías preventivos que acordonaron la zona y resguardaron el operador del automotor, en tanto que el cadáver del joven ciclista fue abanderado en tanto llegaba al lugar el ministerio público.

La pesada unidad y el operador fueron puestos a disposición del MP, que en las próximas horas determinará la situación jurídica del operador de la pesada unidad
.
Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger