iLA APLASTÓ!

sábado, 28 de mayo de 20160 comentarios



Álvaro Velázquez

HUEHUETOCA, Méx.- Debajo de las llantas traseras de un trailer, una mujer de aproximadamente 40 años de edad, que se dedicaba a vender botellas de agua entre automovilistas murió aplastada.

El lamentable accidente que costó la vida de esta mujer, hasta el momento desconocida, se registró al filo de las 11 de la mañana de este viernes, en el kilómetro 51 de la carretera México-Querétaro, a la altura de este municipio.

Autoridades policiacas informaron que de acuerdo a las versiones que dieron algunos testigos, la malograda mujer caminaba en medio de los camiones y automóviles que circulaban por la zona vendiendo botellas de agua fría, cuando repentinamente en un descuido, el chofer de un trailer que al parecer nunca la vio, la atropelló y mató de manera instantánea al pasarle sobre su humanidad las llantas traseras.

Algunos automovilistas al percatarse que la mujer había sido aplastada por las llantas del trailer, desesperadamente le gritaron y tocaron el claxon al trailero para que detuviera su marcha, pero desafortunadamente cuando esto sucedió ya era demasiado tarde, pues la desafortunada mujer ya había quedado atrapada entre los neumáticos de la pesada unidad.

Posteriormente, en atención al llamado de auxilio de los automovilistas, paramédicos de la Cruz Roja y de Capufe se presentaron en el lugar, aunque de puro trámite, pues la mujer murió desde el mismo momento en que las llantas del trailer la aplastaron.

Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías federales acordonaban toda la zona, el agente del ministerio público del centro de justicia local se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y, con ello, giró instrucciones a elementos de la Policía Ministerial para que busquen y detengan al chofer del trailer, quien luego del lamentable accidente bajó de su unidad para darse a la fuga
.
Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger