iINCAUTAN COCA!

domingo, 15 de mayo de 20160 comentarios



BOGOTÁ, Colombia, (OEM-EFE).- Al menos ocho toneladas de cocaína fueron incautadas hoy por la Policía colombiana en el noroeste del país, decomiso que constituye el más grande en la historia, según el presidente colombiano, Juan Manuel Santos.

La droga pertenecía a la banda criminal Clan Úsuga, la mayor del país, y fue encontrada en Nuevo Colón, zona rural de Turbo, municipio del departamento de Antioquia, en la región bananera de Urabá, limítrofe con Panamá, informó el Ministerio de Defensa en un comunicado.

"Felicitaciones Policía de Colombia: operativo en Turbo incautó la mayor cantidad de droga en la historia. Golpe contundente a criminales", manifestó Santos en su cuenta de Twitter.

El ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, se trasladó a la zona para presentarle al país el hallazgo de la droga, que había sido distribuida en paquetes y estaba escondida bajo tierra.

Según la Policía, los narcotraficantes habían ocultado la cocaína en un depósito subterráneo de 6,5 metros de largo, por 3,5 metros de ancho y con una profundidad de 2,5 metros, cuyo interior estaba forrado en madera y cuyo acceso estaba cubierto con una capa de cemento.

"Felicitaciones a nuestra Policía de Colombia. Incautado al Clan Úsuga el más grande cargamento de coca de la historia", afirmó Villegas en Twitter
.
Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger