iIDENTIFICADAS!

martes, 31 de mayo de 20160 comentarios


Noel F. Alvarado

Identifican a las dos mujeres asesinadas y abandonadas junto a un montón de cascajo y basura en la delegación Coyoacán; se trata de las amigas Hilda y Fernanda, las cuales acudieron a una fiesta el pasado viernes por la noche y al día siguiente aparecieron sus cadáveres en la vía pública. Familiares de las ahora occisas, las identificaron al acudir al Instituto de Ciencias Forenses del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México.

Al continuar con las investigaciones relacionadas con el hallazgo de los cuerpos de dos mujeres en el cruce de la Segunda Cerrada de 5 de mayo y De la Cruz, Colonia San Francisco Culhuacán, Delegación Coyoacán, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informa que las víctimas ya fueron identificadas por sus familiares, quienes descartaron que se haya tratado de un secuestro.

Por estos hechos, el ministerio público de la Coordinación Territorial COY-3 adscrito a la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Coyoacán inició averiguación previa por el delito de feminicidio.

El caso fue atraído por la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio que informó que de acuerdo con testimonios, la noche del 27 de mayo ambas jóvenes, quienes tenían 21 años de edad y eran amigas, salieron de sus domicilios ubicados en la Delegación Iztapalapa para acudir a una fiesta en la zona de Culhuacán y no volvieron a saber de ellas.

Hasta el momento, las investigaciones indican que las dos mujeres fueron asesinadas en otro sitio y luego abandonadas en la colonia donde se localizaron sus cuerpos.

Una vez que hayan concluido los exámenes periciales correspondientes, los cadáveres de las agraviadas, que presentan huellas de asfixia por estrangulamiento, serán entregados a sus familiares.

La Procuraduría General de Justicia continúa con las indagatorias correspondientes con el objetivo de ubicar y asegurar al o a los probables responsables, actuando al margen de la ley y respeto a los derechos humanos
.
Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger