iHOY ME VOY!

martes, 10 de mayo de 20160 comentarios



Álvaro Velázquez


VALLE DE CHALCO, Méx.- Tras redactar un recado póstumo, un joven de 28 años de edad, al parecer trastornado por los efectos del alcohol se quitó la vida, al colgarse con una tela al cuello a una de las ventanas de su habitación.

"Desde anoche estuvo tomando, esta mañana salí de la casa para ir a trabajar y lo deje profundamente dormido; sin embargo, cuando regresé tremenda sorpresa me llevé, al momento en que entré a nuestra habitación y lo encontré muerto, colgado con una tela al cuello a la ventana", dijo a la policía la señora Olivia "N", de 21 años de edad, esposa del ahora occiso.

La destrozada mujer todavía con la esperanza de que su esposo, a quien identificó como Fernando "N", de 28 años, todavía estuviera vivo pidió el auxilio de una ambulancia; sin embargo, cuando paramédicos de Protección Civil llegaron a su domicilio, ubicado sobre la calle de Oriente, manzana 139, lote 1, en la Colonia Guadalupana, Segunda Sección, en este municipio, ya era demasiado tarde, pues ya había muerto.

Al tener conocimiento del lamentable hecho, elementos de la CESC se presentaron en el inmueble y al confirmar que dicho joven ya estaba muerto acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del ministerio público para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó dentro de la habitación, el MP informó que al parecer el ahora occiso ya tenía planeado quitarse la vida, pues antes de escapar por la "puerta falsa" dejó escrito en una libreta que fue encontrada dentro de la misma recámara un recado póstumo donde manifestaba: "hoy me voy, hoy me voy, sólo porque quise irme, los amo....".

Durante las mismas inspecciones oculares, el MP informó que el occiso quedó colgado con una tela al cuello a una de las ventanas de su habitación, con los pies flexionados y que a simple vista no se le apreciaron golpes o heridas por armas de fuego o punzocortantes en el cuerpo, únicamente un surco en el cuello que evidenciaba un supuesto suicidio.

Sin embargo, dijo el representante social, a pesar de estas evidencias serán los peritos quienes determinen si este joven en verdad se suicidó o si pudo ser asesinado, una vez que concluyan con sus peritajes y la necropsia de ley, lo anterior para deslindar responsabilidades y cerrar este caso.

Por su parte, la esposa del ahora occiso dijo a la policía que hasta donde ella sabía su marido no tenía problemas tan graves como para quitarse la vida e indicó que tenía la sospecha que actúo fuera de sí, tal vez trastornado por los efectos del alcohol, por lo que en un intento por aclarar este hecho, policías ministeriales iniciaron con las investigaciones correspondientes y sólo esperan los resultados de los peritajes y la necropsia de ley para confirmar o descartar el suicidio
.
Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger