iEMBESTIDOS!

domingo, 15 de mayo de 20160 comentarios



Raúl Macías, Foto: Jaime Llera

Dos jovencitas y un varón viajaban a bordo de una motoneta por los alrededores de la Unidad Habitacional Nonoalco Tlatelolco. Ellos se divertían al disfrutar de su juventud, pero sus risas se volvieron dolor cuando fueron impactados por la conductora de una camioneta; los tres cayeron a la cinta asfáltica, de donde una de ellas fue levantada por los servicios periciales y los otros dos por paramédicos para ser llevados a un hospital.

Era pasada la medianoche de ayer, cuando se reportó que en el cruce de Paseo de la Reforma y Ricardo Flores Magón, se registró un accidente entre una camioneta y una motoneta, donde se reportaba que tres jovencitos se encontraban con lesiones graves. Sin perder el tiempo arribaron al lugar los paramédicos y se fueron a ver el estado de salud de los jovencitos, encontrando ya a una adolescente sin vida.

En cambio a la otra niña y el masculino, presentaban diversas heridas en el cuerpo y se procedió a darles primeros auxilios, para posteriormente trasladarlos a hospitales de la zona y se les diera la atención médica adecuada, mientras que la conductora de una camioneta Free Star era retenida por los policías que se apersonaron en el sitio de la tragedia.

La mujer daba su versión a los uniformados sobre cómo ocurrieron los hechos, en donde se responsabilizaba a quienes viajaban en la motoneta, pero también presuntos testigos oculares dieron sus versiones, las cuales no son del todo favorables a la conductora de la camioneta con placas de discapacitados.

No pasaron muchos minutos en que el accidente se registró, cuando comenzaron a llegar familiares y vecinos de las tres personas que iban en la motoneta, y fue una mujer que se dijo es pariente de la adolescente occisa, quien entró en una crisis nerviosa al ver el cuerpo sin vida de la niña que estaba tirada en la cinta asfáltica ya con su ropa manchada de sangre que le salió de las heridas provocadas tras el fuerte impacto.

Fue necesario que los uniformados se llevaran del lugar a la presunta responsable, porque se temía que intentaran hacer algo en su contra los familiares; que permanecieron en el lugar hasta que los peritos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México recibieron la orden de trasladar el cuerpo de la infortunada al anfiteatro delegacional, en donde se le practicó la necropsia de ley.

Por su parte, el agente del ministerio público de la Delegación Cuauhtémoc solicitó que se le tomara su declaración a la mujer que conducía la camioneta, y se esperara a que el estado de salud de los dos jovencitos, que resultaron lesionados, sea óptimo para que puedan declarar en torno a estos hechos y de este modo deslindar responsabilidades
.
Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger