iCORRIÓ SANGRE!

martes, 17 de mayo de 20160 comentarios


Álvaro Velázquez.


CHALCO, Méx.- Vendado del rostro, amordazado con cinta adhesiva y por lo menos con cuatro balazos en diferentes partes de su cuerpo, uno de ellos en la cabeza, fue encontrado esta mañana, abandonado en plena vía pública, el cadáver de un hombre de aproximadamente 50 años de edad.

Autoridades policiacas informaron que aunque por el momento se desconoce el móvil de este crimen, existe la presunción de que este hombre fue privado de la vida en un ajuste de cuentas de presuntos distribuidores de droga, lo anterior por la manera en que actuaron los criminales, "con la marca de la casa".

El cadáver de este hombre, hasta el momento desconocido, quien vestía una camisa blanca, pantalón azul oscuro y zapatos negros, fue encontrado minutos antes de las 6 de la mañana de este martes, abandonado en la esquina de las calles Vibradores Sur y Andador Jaramillo, frente a la Unidad Habitacional Upres, en este municipio.

Algunos de los vecinos que salían de sus domicilios para iniciar con un nuevo día de labores, al percatarse que en plena calle se encontraba tirado un hombre que al parecer ya estaba muerto, pues no se movía y tenía el rostro cubierto con una venda, de inmediato dieron parte a la policía.

Más tarde, cuando elementos de la Policía Municipal y de la CESC arribaron al lugar confirmaron que dicho sujeto ya estaba muerto y que al parecer había sido ejecutado en el mismo sitio, pues a un costado del cuerpo se encontraron seis casquillos percutidos de una pistola .9 milímetros, por lo que en ese momento acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del ministerio público para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en la escena del crimen, el MP informó que el occiso quedó tirado boca arriba y que tenía el rostro cubierto con una venda, cinta adhesiva en la boca y presentaba al menos cuatro balazos en diferentes partes de su cuerpo, uno de ellos en la cabeza, lo que habla de una clara ejecución posiblemente ligada a una venganza de presuntos distribuidores de droga.

El representante social, indicó que al parecer este hombre fue privado de la vida a muy temprana hora de este martes, cuando los vecinos dormían profundamente, pues ninguno de ellos se percató del momento en que se cometió el crimen ni quién o quiénes fueron los responsables, hasta que salieron de sus casas y encontraron al ahora occiso tirado en plena calle, en medio de enorme charco de sangre.

Mientras que por estos hechos, el agente del ministerio público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio, policías ministeriales en un intento por aclarar el crimen y lograr la identificación y captura de los responsables, continúan con sus investigaciones.



amagan a todos



En otro hecho, momentos de terror e histeria vivieron clientes de un gimnasio de esta localidad, al ser sorprendido esta mañana, cuando se ejercitaban, por dos sujetos que llegaron en una motocicleta, mismos que tras amagarlos con armas de fuego y encerrarlos en el baño de las mujeres, llevaron al encargado al sanitario de los hombres, donde sin la más mínima contemplación lo privaron de la vida a balazos.

Cometido el cobarde asesinato, los presuntos homicidas rápidamente salieron del gimnasio para darse a la fuga a bordo de su motocicleta y a pesar del impresionante dispositivo policiaco que se originó en toda la zona para ubicarlos y detenerlos, no hubo suerte, pues escaparon sin dejar pistas de su paradero.

Los hechos que costaron la vida de este hombre, identificado como Jesús "N", de 32 años de edad, se registraron minutos antes de las 8 de la mañana de este martes, en el interior del gimnasio con razón social "Cronos", del que era encargado, ubicado en la esquina de Avenida Moctezuma y calle Poniente 23, Colonia Xico Tercera Sección, en este municipio.

Autoridades policiacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, las actividades dentro del citado gimnasio se llevaban con toda normalidad, cuando repentinamente dos sujetos que llegaron a bordo de una motocicleta, de características desconocidas, entraron y primeramente amagaron con armas de fuego a 9 de los clientes que se encontraban haciendo ejercicio, a quienes a punta de pistola y bajo amenazas de muerte encerraron en los baños de mujeres, donde los obligaron a tirarse al piso y permanecer en el mismo lugar hasta que ellos lo decidieran.

Posteriormente, los dos delincuentes llevaron al encargado del gimnasio al baño de los hombres, donde después de que discutieron acaloradamente con él y lo golpearon, sin la más mínima contemplación lo asesinaron a quemarropa al dispararle por lo menos 5 balazos en diferentes partes de su cuerpo, uno de ellos en la cabeza.

Cuando los mismos clientes se dieron cuenta que los dos delincuentes ya se habían dado a la fuga, salieron del baño de las mujeres y entraron al de los hombres, donde atónitos y desconcertados descubrieron que el encargado había sido privado de la vida a balazos y que quedó sentado y recargado en la pared, en medio de un charco de sangre.

Ante tal situación, los espantados clientes que vivieron momentos de terror y angustia de inmediato pidieron el auxilio de la policía, por lo que minutos más tarde se presentaron en el gimnasio elementos de la CESC, quienes al confirmar el asesinato del encargado acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del ministerio público para que diera fe de los hechos.

Al tener conocimiento de los hechos, la esposa del ahora occiso se presentó en el lugar y al confirmar que su marido había sido asesinado estalló en llanto y exigió a las autoridades ministeriales justicia y la captura de los responsables.

Al ser cuestionada por elementos de la Policía Ministerial, la ahora viuda aseguró que desconocía la identidad de los presuntos homicidas y los motivos que tuvieron para asesinar de esa forma a su esposo, aunque no descartó que haya sido porque en varias ocasiones se negó a pagar la famosa "renta" que exigían integrantes de un grupo criminal para dejarlo trabajar libremente.

Ante tal testimonio, elementos de la Policía Ministerial informaron que ya iniciaron con las investigaciones correspondientes y confiaron en que conforme avancen los trabajos policiacos puedan establecer con exactitud cuáles fueron las verdaderas causas por las que este joven fue asesinado de esa forma y quién o quiénes fueron los responsables para buscarlos y detenerlos a la brevedad posible, de tal forma que este crimen no quede impune
.
Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger