iCON TODO Y PASAJERA!

viernes, 20 de mayo de 20160 comentarios



Álvaro Velázquez


CHIMALHUACÁN, Méx.- Con múltiples balazos en diferentes partes de su cuerpo, fueron encontrados esta madrugada en el interior de un taxi los cadáveres de un trabajador del volante y al parecer una de sus pasajeras.

En torno al doble homicidio, autoridades policiacas manejan dos líneas de investigación como posible móvil de este hecho, la primera que el taxista y su pasajera pudieron ser privados de la vida durante un asalto y la segunda en una venganza de presuntos delincuentes; sin embargo, dijeron, serán elementos de la Policía Ministerial mexiquense quienes determinen con exactitud cuál pudo ser móvil del doble homicidio y quién o quiénes fueron los responsables, una vez que inicien y concluyan con las investigaciones correspondientes.

Los cadáveres de estas dos personas, hasta el momento desconocidas, fueron encontrados alrededor de las 2 de la mañana de este jueves, en el interior de un taxi del Distrito Federal, placas de circulación MNC-8464, abandonado sobre la calle de Poyamatl, entre Sindicalismo y Organización Popular, en el Barrio de Herreros, en este municipio que sigue sufriendo los embates de la delincuencia.

Vecinos de la zona dijeron a la policía que serían como las dos de la mañana de este jueves, cuando escucharon en la calle varias detonaciones de armas de fuego.

Al asomarse por las ventanas de sus domicilios, indicaron que dos personas que viajaban en un taxi habían sido atacadas a balazos y debido a que se encontraban muy graves de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia, pero cuando paramédicos de Protección Civil llegaron ya no había nada que hacer, pues ya habían muerto.

Ante tal situación se dio parte a la policía, por lo que minutos más tarde se presentaron en el lugar elementos de la CESC y de la Policía Ministerial, quienes al practicar una revisión confirmaron que ambas personas ya estaba muertas. El taxista quedó en el asiento del conductor y la supuesta pasajera en los asientos traseros, además de que ambos presentaban varios balazos en diferentes partes de su cuerpo.

Ante tal situación, los uniformados acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del ministerio público, quien una vez que arribó al lugar realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento de los cadáveres y con ello dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

Por su parte, policías ministeriales que se encontraban en el mismo lugar recogiendo pistas y evidencias e interrogando a testigos, informaron que en un intento por aclarar el doble homicidio y lograr la identificación y captura de los presuntos responsables, ya iniciaron con las investigaciones correspondientes y confiaron en que conforme avancen los trabajos policíacos y los occisos sean identificados puedan resolver este caso
.
Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger