iCAÍDA FATAL!

domingo, 22 de mayo de 20160 comentarios

Joven de 21 años manejaba su "caballo de acero" a gran velocidad, pero perdió el control y se estampó; tras derrapar en su motocicleta, su bella acompañante perdió la vida, mientras que él fue llevado al hospital


Noel F. Alvarado

Una joven y atractiva mujer falleció al derrapar la motocicleta en la que viajaba y su acompañante resultó gravemente lesionado, el cual recibió los primeros auxilios de personal de los cuerpos de socorro para luego ser internado en el Hospital Magdalena de las Salinas, donde los médicos luchan por salvarle la vida.

Los primeros dictámenes periciales señalan que el accidente ocurrió debido a la falta de precaución del conductor de la motocicleta; sin embargo, serán los resultados de los peritajes en mecánica y vialidad que realiza la Procuraduría General de Justicia de la CDMX los que determinen los motivos reales del accidente fatal. 

La guapa mujer falleció al derrapar en la motocicleta en la que viajaba junto con un hombre de aproximadamente 21 años, el cual fue llevado al Hospital de Magdalena de las Salinas. 

Los primeros reportes de la SSPCDMX y de los cuerpos de socorro señalan que el accidente fatal y sangriento ocurrió la madrugada de este sábado sobre Paseo de la Reforma, al cruce con la calle Ignacio Ramírez, a un costado de la Glorieta de Colón, en la Colonia Tabacalera, Delegación Cuauhtémoc.

Algunos testigos señalaron que el conductor de la motocicleta perdió el control, por lo que se estampó y terminaron derrapados en el asfalto. Ahí quedó un hombre y una mujer, de al menos 30 años de edad, que se encontraban tirados y malheridos sobre la banqueta. Su vehículo, una motoneta Italika negra y naranja tirada a unos metros.

Paramédicos de una ambulancia particular fueron los primeros en llegar y casi de inmediato informaron que la mujer ya había dejado de existir y que debían darle la prioridad de atención a su acompañante, debido a que estaba grave.

Una vez que el hombre fue trasladado a un hospital, se notificó a los agentes del ministerio público para iniciar la averiguación previa correspondiente, sin que hasta ese momento se hubiera logrado precisar la causa que originó el accidente. 

Ambos motociclistas no portaban equipo de seguridad en momentos en que ocurrió el choque, por lo que al caer ambos se golpearon de lleno contra el concreto.

Luego de que el ministerio público y los peritos realizaron la inspección ocular, el cadáver de la mujer fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía de la Pro-curaduría capitalina en Cuauh-témoc donde se continúa con las investigaciones
.
Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger