iCAFRE LO MATÓ!

domingo, 22 de mayo de 20160 comentarios


Noel F. Alvarado, Foto: Sergio Vázquez

ECATEPEC, Méx.- Un transeúnte fue atropellado y muerto por un cafre del volante en la autopista México-Pirámides a la altura de Venta de Carpio, el responsable se dio a la fuga por lo que la Policía Municipal, Estatal y Ministerial del Estado de México, iniciaron las investigaciones a fin de localizar y detener al responsable del accidente fatal.

Debido a la velocidad del vehículo el transeúnte fue arrojado por lo menos tres metros y al caer sufrió lesiones y fracturas, que le ocasionaron la muerte prácticamente instantánea, de tal manera que los socorristas de la Cruz Roja, nada pudieron hacer por salvarle la vida al hombre al momento que llegaron al lugar del accidente. 

Este mortal incidente ocurrió este sábado en el kilómetro 2 de la autopista México-Pirámides a la altura de Venta de Carpio en este municipio. En ese sitio quedó el cuerpo tendido sobre el asfalto del transeúnte.

Videos de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía. Uniformados municipales y ministeriales así como estatales, realizaron un operativo en una amplia zona, aunque no lograron detectar al responsable del lamentable accidente.

Al lugar acudió el ministerio público y peritos de la Procuraduría General de Justicia mexiquense, quienes de manera coordinada realizaron la inspección ocular para luego trasladar el cadáver al anfiteatro de la fiscalía en este municipio, donde continuaron las investigaciones a fin de obtener información que lleve a localizar y detener al conductor responsable de la muerte del transeúnte
.
Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger