¡IBA A ROBAR!

martes, 24 de mayo de 20160 comentarios

Un hombre y una mujer subieron a un camión de pasajeros para asaltar a los usuarios, pero no contaban con que uno iba armado y los enfrentó a balazos; ella perdió la vida y él se fue herido al hospital en calidad de detenido mientras el responsable escapó


Álvaro Velázquez


TLALNEPANTLA, Méx.- Una mujer de aproximadamente 28 años de edad perdió la vida de un balazo en el pecho y otro sujeto que lo acompañaba resultó lesionado, luego de que al subirse a un camión de pasajeros con la intención de cometer un asalto, uno de los usuarios los enfrentó a tiros.

Mientras que la mujer y su cómplice cayeron heridos de muerte dentro del camión, el vengador anónimo que al parecer era policía rápidamente bajó de la unidad para darse a la fuga, antes de que elementos policiacos de este municipio llegaran y lo detuvieran.

Los hechos que costaron la vida de esta mujer, hasta el momento desconocida, y que resultara lesionado su supuesto cómplice, se registraron minutos después de las 22:00 horas del pasado domingo en el interior de un camión de pasajeros de la ruta Amasa, que circulaba sobre la Avenida Los Reyes, en el Fraccionamiento El Dorado, en este municipio.

Autoridades policiacas informaron que de acuerdo a las versiones que dio el chofer de la unidad, circulaba con toda normalidad por la zona, cuando de repente una mujer y un sujeto que acababan de subir a la unidad como cualquier otro pasajero se levantaron de sus asientos y a punta de pistola y bajo amenazas de muerte comenzaron a robarles todas sus pertenencias a los pasajeros.

Cuando los presuntos asaltantes les quitaban todas sus pertenencias a los usuarios, dijo el chofer, uno de los pasajeros sorpresivamente sacó de entre sus ropas una pistola y antes de que los presuntos asaltantes pudieran reaccionar los atacó a balazos.

Durante el tiroteo, la mujer cayó muerta con certero balazo en el pecho, en tanto que su cómplice resultó gravemente lesionado con dos impactos de bala.

El mismo trabajador del volante al percatarse que el estado de salud de la mujer y de su supuesto cómplice era muy grave, continúo su marcha y metros adelante al darse cuenta de la presencia de una patrulla de inmediato pidió el auxilio de los uniformados, quienes al enterarse que dentro del camión iban dos presuntos asaltantes lesionados a balazos solicitaron el auxilio de una ambulancia para que recibieran atención médica.

Sin embargo, minutos más tarde, cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron y trataron de brindarles los primeros auxilios a los presuntos ladrones, determinaron que la mujer ya había muerto a consecuencia de un balazo que tenía en el pecho, en tanto que el otro sujeto todavía estaba vivo, pero como presentaba dos balazos y su estado de salud era delicado lo trasladaron a un hospital de la zona, donde quedó en calidad de detenido y bajo la custodia de elementos de la Policía Municipal.

Mientras elementos de la Policía Ministerial continúan con sus trabajos policiacos, el agente del ministerio público por estos hechos dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por los delitos de homicidio, lesiones, robo con violencia y lo que resulte contra quien sea responsable
.
Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger