iAHÍ LA DEJARON!

miércoles, 25 de mayo de 20160 comentarios



Raúl Macías, Foto: Luis A. Barrera

La madrugada de ayer unos automovilistas vieron el cuerpo de una mujer de aproximadamente 50 años de edad, quien presumiblemente fue arrollada por el conductor de un trailer que logró darse a la fuga en calles de la Colonia CTM Culhuacán, desconociéndose la hora en que se registró el trágico hecho. La fémina permanece en calidad de desconocida.

A decir de la autoridad, del Centro de Monitoreo de la Ciudad de México, se informó que en Eje 3 y Apaches, se encontraba una mujer y se procedió a investigar lo que había ocurrido, pero cuando arribaron al lugar ya varios automovilistas se encontraban resguardando a la víctima, quien presentaba diversos golpes en el cuerpo.

Se revisó a la fémina, pero ya se encontraba sin vida, y es que como el accidente ocurrió antes de las 5:00 horas, se desconocen las características del trailer que la arrolló, el cual al parecer quedó grabado en imágenes de las cámaras de vigilancia, las cuales se encuentran siendo analizadas para poder dar con el paradero del sujeto que tras atropellar a la señora se dio a la fuga.

Por estos hechos, el agente del ministerio público de la Coordinación Territorial de COY-3 inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por tránsito de vehículo. Hasta la noche de ayer, la ofendida que vestía pants deportivo, playera blanca, sudadera café, chaleco azul y tenis, no había sido identificada, y se encuentra en el anfiteatro de la agencia ministerial, en espera de que sea reconocida.

En el lugar de los hechos, se entrevistaron los uniformados de la SSP de la Ciudad de México con automovilistas que se detuvieron para proteger el cuerpo de la mujer y evitar que fuera destrozada, pero estas personas dijeron desconocer cómo fue que ocurrieron los hechos, que ellos al verla tirada en la cinta asfáltica se detuvieron para alertar a los automovilistas.

Para ese entonces ya se les había informado a los policías que el cuerpo de una mujer se encontraba en el punto arriba señalado, quienes a su vez le informaron al agente del ministerio público, por lo que peritos de la Procuraduría capitalina revisaron varios metros a la redonda en espera de poder encontrar algún indicio que les sirva en la investigación y dar con el responsable
.
Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger