GRABAN GOLPIZA A JOVEN, CASI A LA MISMA HORA DE LA BALACERA

domingo, 22 de mayo de 20160 comentarios



XALAPA, Ver., (OEM-Informex).- Circula en las redes sociales el video de una riña entre jóvenes presuntamente ocurrida la madrugada de este domingo sobre la calle Primo Verdad a la altura de la zona de bares de Xalapa. De acuerdo a la información de quienes han compartido el video, el hecho delictivo se llevó a cabo casi simultáneamente a la balacera en un antro de Xalapa en el que cuatro personas murieron y más de una decena resultó herida. 

La salvaje golpiza se llevó a cabo entre seis jóvenes, uno de los cuales se lleva la peor parte al ser lanzado de manera brutal contra el pavimento en donde queda tirado de manera inconsciente mientras otro joven lo patea en repetidas ocasiones y le aplasta la cabeza. En la escena se escuchan los gritos de más personas que le piden al principal agresor del joven que lo deje: "ya wey", mientras el visiblemente alcoholizado le replica "me pegaron en mi brazo". 

Tras varios segundos, algunos jóvenes se acercan a prestarle auxilio al joven lesionado quien en todo momento permaneció contra el pavimento y aunque intentan levantarlo, los gritos de las demás personas impiden que lo muevan de ese sitio. Los agresores continúan por la calle sin que ningún policía se acerque a detenerlos ni cuerpos de auxilio atiendan al joven. 

En el video, de 1 minuto con 35 segundos se observa también la participación de un taxista de Xalapa en cuyo vehículo inicia el enfrentamiento a golpes. Cabe destacar que hasta el momento no se ha identificado a la víctima ni se conoce su estado de salud
.
Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger