ENCUENTRAN COLGADO A SUJETO EN VILLA NICOLÁS ROMERO

domingo, 22 de mayo de 20160 comentarios



Noel F. Alvarado

NICOLÁS ROMERO, Méx.- Colgado de una horquilla de lo alto de la marquesina de su propio domicilio fue encontrado colgado un hombre, quien presuntamente se suicidó. A fin de aclarar la muerte de la persona, autoridades ministeriales y periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México iniciaron las correspondientes investigaciones.

Fueron familiares de este hombre quienes al ir a visitarlo descubrieron el cuerpo pendiente de lo alto de la marquesina de su domicilio que comunica al patio. Alarmados por ello, de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la Policía Municipal.

Los paramédicos de la Cruz Roja ya nada pudieron hacer cuando llegaron, debido a que al revisar el cuerpo, diagnosticaron que ya tenía varias horas de haber dejado de existir a consecuencia de asfixia por ahorcamiento.

Este homicidio ocurrió en el interior de la vivienda ubicada en la calle Ruiseñor, esquina con Primavera de la Colonia Benito Juárez Barrón, en este municipio.

A la escena de este homicidio acudieron peritos de la PGJEM, así como el ministerio público quienes de manera conjunta se dieron a la tarea de realizar la inspección ocular, una vez que recogieron toda evidencia que los pueda llevar al esclarecimiento del caso. 

El cadáver fue trasladado al anfiteatro del Centro de Justicia de la procuraduría mexiquense, donde se continuó con las investigaciones a fin de conocer sí la muerte de este hombre se debe a un crimen o suicidio
.
Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger