Encuentran 3 personas sin vida en Luvianos

miércoles, 25 de mayo de 20160 comentarios



 LUVIANOS, Méx., (OEM).- Tras el asesinato de los cabecillas del crimen organizado en la zona sur, volvieron los levantones y las ejecuciones en esta zona del Estado; ayer lunes, aparecieron los cadáveres de tres personas, abandonados en distintos puntos de este municipio sureño.

En estado de alerta se encuentran las corporaciones policiacas, luego que en el inicio de semana, fueron reportados tres personas ejecutadas y abandonadas en distintos puntos del municipio.

De forma inmediata se implementó un operativo de búsqueda y efectivamente se localizaron los cuerpos de tres personas. El primer cadáver, de un joven abandonado en la carretera a Rancho Viejo cerca de la localidad de Santa Cruz y fue identificado como Otoniel "N", de 20 años.

El segundo, fue localizado en las inmediaciones del panteón de San Juan Acatitlán, de aproximadamente 23 años, identificado como Teodono Jaimes Benítez.

El tercero se encontró en las inmediaciones del hospital Valerio Trujano Bicentenario, ubicado sobre Benito Canales, Colonia Emiliano Zapata, el cual no fue identificado.

Los tres cadáveres presentaban disparos por arma de fuego, por lo que se presume que después de "levantarlos", los ejecutaron y abandonaron los cuerpos en estos sitios.

Cabe señalar que esta multiejecución, se registró luego que hace unos días fueron asesinados tres hombres, uno de ellos, líder de cierto grupo delictivo que operaba en esta zona
.
Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger