Ejecutado en Chimalhuacán a bordo de Chevy era policía

domingo, 15 de mayo de 20160 comentarios



Noel F. Alvarado

CHIMALHUACÁN, Méx.- El hombre acribillado a balazos a bordo de un automóvil tipo Chevy, era el agente de la Policía Ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, Guillermo Contreras Garduño, y de acuerdo con las primeras investigaciones, realizaba labores de investigación para cumplir una orden de aprehensión.

Por la manera en que fue ultimado este agente de la Policía Ministerial de la Procuraduría mexiquense, los encargados de las investigaciones presumen que se debe a una venganza; sin embargo, las pesquisas continúan a fin de aclarar este crimen.

Se trata de Guillermo Contreras Garduño, y estaba adscrito a la Fiscalía de Menores de la Floresta e iba a cumplir una orden de aprehensión, pero le "ganaron" y mataron.

Las pesquisas señalan que el investigador estaba en la calle de Chichimecas frente a la manzana 8, lote 15, en la Colonia Nueva Tepalcate, cuando fue acribillado de al menos seis balazos en los momentos en que se encontraba en el interior de un vehículo Chevy gris.

El cuerpo del agente de la Policía Ministerial, quedó inclinado de su lado derecho del lado del conductor; se apreció en la puerta del lado derecho seis impactos y uno en el toldo. Asimismo, en el asiento del copiloto se localizó una arma de fuego propiedad de la Procuraduría estatal y con la cual la víctima no se pudo defender
.
Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger