Destroza el carro en choque de frente y vive para contarlo

domingo, 29 de mayo de 20160 comentarios



Un saldo de cinco personas lesionadas, una de ellas de gravedad dejo un brutal encontronazo frontal en el que se involucraron una camioneta en la que viajaba una familia del estado de Morelos y otro vehículo conducido por un joven.


Versiones señalaron que el fuerte impacto se registro en el momento que invadió el carril contrario el automóvil conducido por el joven lo que desencadeno la violenta colisión; el automóvil termino volcándose sobre el carril contrario.

Los lesionados fueron trasladados a una clínica particular dela ciudad.

El caso se registro alrededor de las13:25 horas sobre la autopista de cuota Salamanca-León casi a espaldas del ITESI.

Automovilistas que presenciaron el fuerte percance lo reportaron al sistema de emergencias 066; las denuncias señalaron que ocupaban de forma urgente de ambulancias debido a que dos vehículos habían colisionado de forma frontal y que al interior de las unidades se encontraban personas heridas.

Los reportes movilizaron cuerpos de emergencia; al sitio acudieron paramédicos de Cruz Roja de los municipios de Silao y de Irapuato así como de Protección Civil y elementos de bomberos.

Ya en el sitio los paramédicos se coordinaron para ofrecer los primeros auxilios a los ocupantes de los vehículos colisionados; pero algunas personas les informaron que una mujer era la que presentaba las lesiones mas severas ya que se encontraba prensada a bordo de la camioneta que conducía.

Mientras algunos rescatistas atendieron al otro conductor y único tripulante del vehículo de modelo reciente así como a dos menores y a dos adultos mayores que viajaban en la camioneta; otros se ocuparon del rescate de la mujer que había quedado prensada al interior de la destrozada cabina.

Después de arduos minutos de trabajo, la mujer fue rescatada y trasladada de urgencia a una clínica particular; acto seguido los otros heridos también fueron trasladados a la misma clínica.

En el accidente se involucraron un vehículo compacto marca sonic con tablillas UKB723R así como una camioneta de honda CX9 con tablillas PYM8367 del estado de Morelos, en la que viajaba una familia.

En el lugar se comento que al momento del percance, el automóvil circulaba en dirección de Salamanca hacia León, mientras que en sentido contrario circulaba la camioneta; pero se dijo que el accidente se derivo luego de que al automóvil que conducía el joven invadió el carril contrario lo que ocasiono que colisionara de forma frontal contra la camioneta.

Debido al fuerte impacto el motor del vehículo compacto salió desprendido a gran velocidad y termino por caer a varios metros.

Las unidades involucradas sufrieron perdida total; elementos de la policía federal se ocuparon de la situación
.
Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger