Descubren cadáver de infortunado sujeto en la Morelos; lo ultimaron a golpes y puñaladas

domingo, 22 de mayo de 20160 comentarios


Noel F. Alvarado

La violencia no cesa en la Colonia Morelos, debido a que ahora, un hombre fue golpeado y ultimado a puñaladas por varios sujetos, quienes tras cometer el crimen, escaparon. La policía uniformada y agentes investigadores de la Procuraduría capitalina continúan con las investigaciones a fin de localizar y detener a los responsables.

Como parte de las investigaciones, personal ministerial y de la Policía de Investigación analizan imágenes del sistema de videovigilancia de la zona, a fin de obtener los rostros de los responsables. Además, interrogan a vecinos de la zona para obtener información que los lleve a localizar y detener a los asesinos.

Los reportes de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México y de los cuerpos de socorro señalan que el crimen ocurrió entre las estructuras metálicas de los puestos que se localizan sobre la calle Manuel Doblado casi esquina con el Eje 1 Norte López Rayón, perímetro de la Delegación Cuauhtémoc.

El ahora occiso, al menos de 50 años de edad, quedó tendido boca abajo, junto a un charco de sangre. Algunos testigos de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía.

En cuestión de minutos al lugar arribaron socorristas de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, así como uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

Una vez que los paramédicos confirmaron el deceso, las autoridades estimaron que una de las heridas que presentaba pudo ser originada por un arma blanca.

Policías preventivos acordonaron el lugar, en tanto, peritos en criminalística, fotografía y medicina forense, en coordinación con el ministerio público se dieron a la tarea de realizar la inspección ocular.

Una vez que los investigadores recogieron toda evidencia que los lleve al esclarecimiento de este crimen, el cadáver fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía de la Procuraduría capitalina en Cuauhtémoc, donde se continúa con las pesquisas a fin de conocer los motivos por los que fue ultimado, así como para localizar y detener a los responsables
.
Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger