Chofer de camioneta colectiva embistió y asesinó a adulto mayor en Chimalhuacán

jueves, 12 de mayo de 20160 comentarios



Álvaro Velázquez

CHIMALHUACÁN, Méx.- Irresponsable chofer de una camioneta colectiva que indebidamente circulaba a toda velocidad y sin precaución sobre el carril confinado del Mexibús, atropelló y mató a un hombre de 65 años de edad.

Al percatarse de la magnitud del accidente, el trabajador del volante de la colectiva, que dijo llamarse Óscar Miguel "N", de 30 años de edad, rápidamente bajo de la unidad y trató de darse a la fuga, pero no logró su objetivo, pues algunas de las personas que caminaban por el lugar lo detuvieron y más tarde entregaron a la policía.

El lamentable percance que costó la vida de este hombre, identificado por medio de una credencial de elector como Alfredo "N", de 65 años de edad, se registró minutos después de la 7 de la mañana de este miércoles, en la esquina de Gregorio Melero y Avenida de Las Torres, en el Barrio de Tlatelco, exactamente en el carril confinado del Mexibús.

Reportes policiacos señalan que el ahora occiso, quien al parecer se dirigía a su trabajo, trató de cruzar por el carril del Mexibús cuando fue sorprendido y brutalmente atropellado por el chofer de una camioneta colectiva, tipo Urvan, de la ruta 39, que de manera irresponsable invadió dicho carril "para ganar tiempo y pasaje".

A consecuencia del brutal impacto, el malogrado hombre salió materialmente volando y metros adelante cayó instantáneamente muerto sobre el asfalto, antes de que paramédicos de Protección Civil le brindaran los primeros auxilios.

Después de que elementos de la Policía Municipal y de la CESC certificaron la muerte de este hombre acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del ministerio público, quien una vez que se presentó en el lugar y tras de que ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

El chofer de la camioneta colectiva fue trasladado a las instalaciones del centro de justicia local, donde quedó a disposición del ministerio público, instancia que seguramente en las próximas horas lo consignará al penal del Molino de las Flores, en el municipio de Texcoco, donde enfrentará un proceso por el delito de homicidio, pues de entrada sin que se realice ningún tipo de peritaje o actuaciones, es culpable directo de la muerte de este hombre, por el hecho de que -por ningún motivo- podía ir circulando por el carril confinado del Mexibús y lo hizo
.
Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger