CELEBRA SSP-CDMX A LAS MADRES POLICÍA. SON EL CORAZÓN DE LA DEPENDENCIA, AFIRMA HAE

miércoles, 11 de mayo de 20160 comentarios

·        Las mujeres policías fortalecen a la SSP-CDMX y su esfuerzo es reconocido por la sociedad, afirmó el titular de la dependencia.

 


El secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), licenciado Hiram Almeida Estrada, felicitó a las mujeres policías que son madres de familia. Tienen tras de sí –les dijo-- una historia heroica que se escribe día a día cuando enfrentan y  luchan contra la ilegalidad, la delincuencia y las adicciones.

 

Durante un desayuno ofrecido por la SSP-CDMX por el Día de las Madres 2016,que tuvo lugar en el Pepsi Center, el funcionario destacó la importancia de las mujeres que son madres y policías, y que cumplen con una labor destacada dentro de la institución.

 

Acompañado de subsecretarios y directores generales de su gabinete, el funcionario recalcó que las mujeres policía que son madres conceden mucho tiempo y espacios en sus familias, con un gran nivel de bondad, bienestar y equilibrio en todo lo que hacen.

 

Esa moral y parte ética que tienen en sus hogares lo trasladan a las calles; lo que fortalece a la secretaría, subrayó.

 

Aseguró que las mamás policías son el corazón de la secretaría, como mujeres que trabajan, pero sobre todo como madres que están siempre sirviendo a su familia, a sus hijos, pero sobre todo a nosotros, la sociedad, recalcó.

 

Por su trabajo –añadió- son la justicia y esperanza para mejorar los días para una sociedad ávida de confiar y creer. Ustedes --les dijo--, se vuelven en las heroínas de sus familias y hogares y son la grandeza que representa ser madres de la SSP-CDMX.

 

Finalmente, expresó que este convivio no es más que un breve homenaje para la  madre policía que forma y fortalece a la dependencia y que en su esfuerzo y trabajo encuentra el reconocimiento de la sociedad, pero sobre todo de sus familias.

 

En el evento, las festejadas degustaron ricos platillos, y escucharon la música del mariachi de la dependencia "Nueva Generación"; además de participar en el sorteo de pantallas de plasma, hornos de microondas, estéreos, cafeteras, y demás electrodomésticos. Por supuesto, no faltaron las fotografías con el titular de la dependencia.

Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger