CELEBRA SSP-CDMX A LAS MADRES POLICÍA. SON EL CORAZÓN DE LA DEPENDENCIA, AFIRMA HAE

miércoles, 11 de mayo de 20160 comentarios

·        Las mujeres policías fortalecen a la SSP-CDMX y su esfuerzo es reconocido por la sociedad, afirmó el titular de la dependencia.

 


El secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), licenciado Hiram Almeida Estrada, felicitó a las mujeres policías que son madres de familia. Tienen tras de sí –les dijo-- una historia heroica que se escribe día a día cuando enfrentan y  luchan contra la ilegalidad, la delincuencia y las adicciones.

 

Durante un desayuno ofrecido por la SSP-CDMX por el Día de las Madres 2016,que tuvo lugar en el Pepsi Center, el funcionario destacó la importancia de las mujeres que son madres y policías, y que cumplen con una labor destacada dentro de la institución.

 

Acompañado de subsecretarios y directores generales de su gabinete, el funcionario recalcó que las mujeres policía que son madres conceden mucho tiempo y espacios en sus familias, con un gran nivel de bondad, bienestar y equilibrio en todo lo que hacen.

 

Esa moral y parte ética que tienen en sus hogares lo trasladan a las calles; lo que fortalece a la secretaría, subrayó.

 

Aseguró que las mamás policías son el corazón de la secretaría, como mujeres que trabajan, pero sobre todo como madres que están siempre sirviendo a su familia, a sus hijos, pero sobre todo a nosotros, la sociedad, recalcó.

 

Por su trabajo –añadió- son la justicia y esperanza para mejorar los días para una sociedad ávida de confiar y creer. Ustedes --les dijo--, se vuelven en las heroínas de sus familias y hogares y son la grandeza que representa ser madres de la SSP-CDMX.

 

Finalmente, expresó que este convivio no es más que un breve homenaje para la  madre policía que forma y fortalece a la dependencia y que en su esfuerzo y trabajo encuentra el reconocimiento de la sociedad, pero sobre todo de sus familias.

 

En el evento, las festejadas degustaron ricos platillos, y escucharon la música del mariachi de la dependencia "Nueva Generación"; además de participar en el sorteo de pantallas de plasma, hornos de microondas, estéreos, cafeteras, y demás electrodomésticos. Por supuesto, no faltaron las fotografías con el titular de la dependencia.

Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger