Casi le cae un rayo en la Letrán Valle y vive para contarlo

viernes, 27 de mayo de 20160 comentarios

Repartía publicidad en un semáforo cuando fue sorprendido por el fenómeno natural que golpeó en un árbol junto a él; por fortuna, los servicios de emergencia llegaron a tiempo para llevarlo a un hospital


Noel F. Alvarado


La caída de un rayo en un árbol en la Delegación Benito Juárez, provocó la movilización de los cuerpos de socorro por lesiones que sufrió un trabajador que repartía publicidad de una empresa de telefonía, quien tras recibir los primeros auxilios por parte de socorristas de la Cruz Roja, fue trasladado a un hospital para ser valorado.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, pertenecientes a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Portales, agilizaron la circulación vehicular y acordonaron la zona donde era atendido el hombre al que le cayó el rayo.

Fue en la esquina de División del Norte y la calle Pilares, Colonia Letrán Valle, Delegación Benito Juárez, donde Óscar "N", de 28 años de edad, estaba sentado debajo de un árbol cuando escuchó el estruendo y sintió un ardor en la espalda. 

Al lugar arribó la tripulación de la unidad DF-2JU, quien cercó el punto de lo ocurrido, al tiempo de efectuar labores de vialidad. 

Personal de la ambulancia 33 de Urgencias Básicas, atendió al lesionado, quien al momento que cayó el rayo repartía publicidad de una compañía telefónica, mismo que fue trasladado al Hospital 20 de Noviembre con el diagnóstico de quemaduras de tercer grado en la espalda
.
Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger