Cámaras graban ejecución en la GAM

miércoles, 11 de mayo de 20160 comentarios



Raúl Macías 

La ejecución de un hombre en calles de la Delegación Gustavo A. Madero fue captada por una cámara de videovigilancia, lo que permitió detener al responsable y su cómplice, quién, según dijo, sólo quería "meterle un susto" al ahora occiso.

Los hechos ocurrieron el pasado 24 de abril en las calles Eva Sámano y Luis Vargas, Colonia Ampliación Gabriel Hernández, cuando un hombre le descargo diez balazos en la cabeza a otro porque "buscaba darle un susto".

De acuerdo con el registro, el hecho ocurrió a las 23:41 horas del día referido, momento que fue grabado por la cámara.

Las imágenes muestran que el atacante le disparó a quemarropa a su víctima, quien estaba tendido en el piso. Cometido el homicidio, el hombre regresó al taxi, donde lo esperaba su cómplice, y huyeron.

Los peritajes en el lugar determinaron el hallazgo del cadáver de la víctima, un presunto narcomenudista, y se contabilizaron 25 casquillos.

Se dijo que la videovigilancia permitió que los policías preventivos cercanos al lugar capturarán al presunto responsable, en su intento de huida en un taxi Nissan Versa, crómatica rosa con blanco.

Los detenidos, uno de ellos, René Aníbal "N" dijo que el hombre al que mataron le había "faltado el respeto a su esposa y a su hija". Por eso, dijo, pidió ayuda de José Antonio "N" para "darle un susto".

Este último fue quien persiguió a la víctima y le disparó en varias ocasiones hasta matarlo. Los detenidos fueron puestos a disposición de un juez para que determine la pena
.
Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger