Balean a policías de Zapopan

sábado, 28 de mayo de 20160 comentarios



Zapopan.- En su recorrido de vigilancia por calles de la colonia Vistas de Tesistán, dos uniformados de Zapopan, fueron atacados a balazos por los ocupantes de un vehículo tipo sedán al que pretendían realizar una revisión precautoria, no obstante los oficiales repelieron la agresión y aparentemente también lograron herir a los sujetos quienes se habrían internado en el Cerro de Cristo Rey.

Los oficiales a su paso por la calle Lucio Blanco y Gardenia aproximadamente a las 22:30 horas de ayer viernes, ubicaron un carro color gris al que le marcaron el alto, cuyos tripulantes les realizaron una serie de disparos, en respuesta también ellos accionaron sus armas. Después los pistoleros escaparon.

Algunos de los proyectiles alcanzaron a penetrar el cuerpo de los agentes zapopanos, quienes fueron identificados extraoficialmente como Daniel Venegas y Arturo Camberos, uno de ellos presentaba dos impactos en el tórax, mientras que otro, uno en extremidades inferiores; a bordo de la patrulla acudieron a la Cruz Verde Santa Lucía para que les dieran los primeros auxilios. Antes de la medianoche fueron llevados al Centro Médico en donde recibirían la respectiva atención
.
Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger