Asaltó a pareja y la misma víctima lo detuvo

domingo, 29 de mayo de 20160 comentarios



Noel F. Alvarado

Solitario sujeto asaltó a una pareja de enamorados sobre la Avenida Paseo de la Reforma, a quienes despojó de dinero, teléfonos celulares y demás objetos de valor, en los momentos en que el asaltante escapaba, fue perseguido por su víctima quien logró someterlo y entregarlo a la policía.

El frustrado asalto ocurrió en Paseo de la Reforma a la altura de la Glorieta de la calle de Violeta en la Colonia Guerrero, dentro del perímetro de la Delegación Cuauhtémoc.

El presunto ladrón fue remitido por policías capitalinos ante el ministerio público de la Fiscalía de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México en Cuauhtémoc, donde es interrogado en torno a las actividades ilícitas a las que al parecer se dedica.

El afectado y su novia declararon ante el ministerio público, que de manera repentina fueron sorprendidos por el sujeto, cuando caminaban por Paseo de la Reforma, y con lujo de violencia los despojó de sus celulares carteras y demás objetos de valor.

El novio dijo que en los momentos en que se escapaba el asaltante, tomó la valiente decisión de perseguirlo, y tras detenerlo, lo entregó a la policías capitalinos, mismos que lo remitieron con la autoridad correspondiente.

Debido a ello, el agente del ministerio público, determinará en las próximas 48 horas la situación jurídica del presunto ladrón quien es señalado por la pareja de ser el responsable de haberlos asaltado
.
Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger