Arrollan a matrimonio que viajaba en bicicleta en Los Reyes La Paz

domingo, 22 de mayo de 20160 comentarios


Noel F. Alvarado, Foto cortesía: Ricardo Mendoza

LOS REYES LA PAZ, Méx.- Un matrimonio que viajaba en una bicicleta fue atropellado por el conductor de un automóvil que tripulaba en estado de ebriedad. A consecuencia de las lesiones que sufrió esta pareja, el jefe de familia falleció en tanto que su esposa tuvo lesiones de gravedad, por lo que tras recibir los primeros auxilios fue trasladada de emergencia a un hospital donde los médicos luchan por salvarle la vida.

El conductor y presunto responsable del accidente, Antonio "N" fue detenido y remitido ante el ministerio público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, donde en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

Socorristas de la Cruz Roja nada pudieron hacer por salvarle la vida al jefe de familia Alfredo "N", debido a que a consecuencia de las lesiones que sufrió, tuvo una muerte instantánea; sin embargo, los paramédicos brindaron los primeros auxilios a la esposa de éste, a quién trasladaron a un hospital donde recibe atención médica.

De acuerdo a los reportes de los cuerpos de socorro y de la Policía Municipal, el señor Alfredo viajaba a bordo de una bicicleta en compañía de su esposa. De manera repentina la pareja fue arrollada por el conductor de un automóvil Seat Ibiza blanco.

A consecuencia de ello, el matrimonio fue arrojado junto con su bicicleta varios metros, por lo que ambos sufrieron lesiones y fracturas de consideración. Algunos testigos de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía.

Uniformados de la Policía Municipal acudieron al hogar y procedieron a detener al conductor del automóvil implicado en este accidente, identificado como Antonio "N", de 35 años de edad, quién al momento de su captura se encontraba bajo los efectos de las bebidas embriagantes.

Al mismo tiempo, socorristas de la Cruz Roja arribaron al lugar y tras revisar a la pareja diagnosticaron que el jefe de familia ya había dejado de existir, en tanto su esposa aún se encontraba con vida por lo que tras brindarle los primeros auxilios la trasladaron de emergencia a un hospital donde los médicos luchan por salvarle la vida.

El presunto responsable de este accidente fatal Antonio "N" fue remitido ante el ministerio público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México y en las próximas horas se determinará su situación jurídica
.
Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger