¡ARDIO!

martes, 17 de mayo de 20160 comentarios


Álvaro Velázquez


ECATEPEC, Méx.- Macabro hallazgo realizaron moradores de esta localidad, al descubrir esta mañana, dentro de un lote baldío, el cadáver completamente quemado de un hombre de aproximadamente 30 años de edad.

Autoridades policiacas informaron que por las condiciones en que quedó el cuerpo, no se pudo determinar la media filiación ni los rasgos físicos del ahora occiso, ni el tipo de ropa que vestía y de qué forma fue privado de la vida.

El cadáver de este individuo fue encontrado minutos después de las 10 de la mañana de este lunes, en el interior de un lote baldío, ubicado a un costado del Circuito Exterior Mexiquense, a la altura del kilómetro 31, en la Colonia Potrero del Rey, en este municipio.

Después de que algunas personas que caminaban por la zona encontraron el cuerpo y dieron parte a la policía, elementos de la CESC y de la Municipal se presentaron en el lugar y, al confirmar el reporte, acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del ministerio público para que diera fe de los hechos.

"Por la posición en que quedó el cuerpo, nosotros creemos que este hombre fue asesinado en el mismo lugar y que su o sus verdugos lo quemaron vivo, seguramente en una venganza de presuntos delincuentes", dijeron algunos elementos policiacos, mientras esperaban el arribó del MP.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar del hallazgo, el MP informó que el occiso quedó tirado boca arriba y que al parecer ya tenía más de 8 días abandonado dentro del lote baldío.

Por su parte, policías ministeriales informaron que debido a que el ahora occiso esta como desconocido y no cuentan con datos ni ningún tipo de información, hasta el momento se encuentran atados de manos para iniciar con las investigaciones correspondientes, por lo que sólo esperan a que algún familiar, amigo o conocido de este hombre se presenten en las instalaciones del Semefo para identificarlo y que aporten toda la información sobre su entorno social, a qué se dedicaba y si pudo tener enemigos para iniciar de lleno con los trabajos policiacos y resolver este caso
.
Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger