Apoya Naucalpan a gimnastas

domingo, 29 de mayo de 20160 comentarios

Por: Noel F. Alvarado

Como un reconocimiento a su esfuerzo y dedicación, el Presidente Municipal, Edgar Armando Olvera Higuera y directores de esta administración, entregaron un apoyo económico por 60 mil pesos a tres gimnastas naucalpenses para que puedan solventar sus gastos, representando a México en el Campeonato Mundial de Gimnasia Aeróbica Deportiva, que se realizará en Corea.

Al reunirse con las deportistas, Olvera Higuera, dijo que apoya las actividades deportivas y fomenta la participación de los jóvenes en estas prácticas que son un impulso para el desarrollo, y en el caso de las gimnastas, un orgullo porque son naucalpenses que representarán a nuestro país.

El incentivo entregado a las gimnastas: Samantha Arazueta Becerra, Mariela Rivera Vela y Hanniel Paulina Bárcenas Fonseca, les permitirá poder cubrir parte de sus gastos en el viaje que realizarán del 13 al 20 de junio a Corea como integrantes de la selección mexicana.

Las gimnastas naucalpenses se prepararon durante 9 años en las instalaciones deportivas de la Unidad Cuauhtémoc del IMSS, son campeonas nacionales en gimnasia aeróbica deportiva y se acercaron al gobierno municipal para pedir apoyo, toda vez que no cuentan con recursos para solventar sus gastos.

Además del Presidente municipal, Edgar Armando Olvera Higuera, los servidores públicos: Liliana de Olvera, Presidenta del DIF Naucalpan; Samuel Martínez, Secretario Técnico;  Horacio Jiménez, Secretario del Ayuntamiento; Alfredo Oropeza, Coordinador de Asesores; Iván Rodríguez, Tesorero; Juan Carlos Sánchez, Director de Administración y Guillermo Torres, Director de Comunicación Social, formaron parte de este reconocimiento al entregar recursos propios para apoyar a las gimnastas.

El apoyo entregado,  incluye los 5 mil pesos que el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Naucalpan dio hace unos días a las deportistas.

Con acciones como éstas, Olvera Higuera, refrenda su compromiso e interés  de apoyar las disciplinas que mantienen a niños y jóvenes alejados de vicios y les permiten tener sana convivencia con una mejor calidad de vida.

Así mismo el entrenador, José Antonio Elías Amezcua y los padres de las deportistas agradecieron el apoyo recibido por parte de los funcionarios, ya que aseguraron que en todos los años que las niñas llevan viajando a diversas competencias nunca habían recibido un apoyo de este tipo.

Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger