A piquetes le cortaron la existencia a hombre en Tlalne

viernes, 20 de mayo de 20160 comentarios



Álvaro Velázquez, 


TLALNEPANTLA, Méx.- Con por lo menos 4 puñaladas en diferentes partes de su cuerpo fue encontrado en el interior de un auto, el cadáver de un hombre de 58 años de edad.

Autoridades policiacas informaron que aunque por el momento se desconoce el móvil de este crimen, existe la presunción, por lo que se pudo observar en el lugar de los hechos, que este hombre fue privado de la vida durante una riña y que su o sus verdugos eran conocidos y se encontraban con él dentro del vehículo.

El cadáver de este individuo, identificado como Marcelo "N", de 58 años de edad fue encontrado la noche de ayer, en el interior de un automóvil Dodge Dart blanco, abandonado en la esquina de las calles Tepozanes y Acueducto, en la Colonia Jorge Jiménez Cantú, donde los hechos de violencia y sangre siguen siendo el "pan de cada día".

Algunos de los vecinos que conocían perfectamente al ahora occiso, pues vivía en la misma colonia, al percatarse que éste se encontraba dentro del auto y al parecer ya estaba muerto, pues presentaba varias heridas por armas punzocortantes en el cuerpo, de inmediato dieron parte a la policía.

Más tarde, cuando elementos de la Policía Municipal y de la CESC arribaron al lugar confirmaron que dicho sujeto ya estaba muerto, por lo que acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del ministerio público para que diera fe de los hechos y ordenara el levantamiento del cadáver.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en la escena del crimen, el MP informó que el occiso quedó en el asiento del conductor del auto y que a simple vista se le apreciaron al menos 4 puñaladas en diferentes partes de su cuerpo, además de huellas de forcejeó, por lo que se cree que pudo ser privado de la vida durante una riña.

Sin embargo, dijo el representante social, serán elementos de la Policía Ministerial quienes determinen cuáles fueron las verdaderas causas por las que este hombre fue asesinado y quién o quiénes fueron los responsables, una vez que inicien y concluyan con las investigaciones correspondientes.

En tanto, por estos hechos, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio
.
Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger