A golpes asesinan a joven en Ecatepec; lo dejan en un baldío entre montones de basura

martes, 17 de mayo de 20160 comentarios


Álvaro Velázquez


ECATEPEC, Méx.- Molido a golpes, dentro de un lote baldío, rodeado de montones de basura, fue encontrado el cadáver de un joven de entre 25 y 30 años de edad.

Autoridades policiacas no descartaron que este joven haya sido privado de la vida durante una riña y que su o sus verdugos, seguramente conocidos de él, cargaron su cadáver y lo escondieron entre varios montones de basura, en un lote baldío, para que no fuera encontrado y pudieran evadir la acción de la justicia.

El cadáver de este joven, hasta el momento desconocido, quien únicamente vestía una bermuda amarrilla, fue encontrado esta mañana, abandonado dentro de un lote ubicado en la esquina de Río de los Remedios y Mar de Coral, Colonia Jardines de Casa Nueva, en este municipio.

Fue una persona que entró a dicho lote para realizar una necesidad fisiológica, quien se percató que en medio de varios montones de basura se encontraba escondido el cuerpo de este joven, por lo que de inmediato dio parte a las autoridades policiacas.

Más tarde, cuando elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar confirmaron que en medio de la basura se encontraba el cuerpo de un joven que únicamente vestía una bermuda amarrilla y que al parecer había sido privado de la vida durante una riña, pues presentaba brutales golpes en varias partes de su anatomía, por lo que en ese momento acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del ministerio público para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar del hallazgo, el MP informó que el ahora occiso quedó tirado boca abajo, escondido entre varios montones de basura y que estaba semidesnudo, pues únicamente vestía la mencionada bermuda.

Mientras que por este hecho dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio, elementos de la Policía Ministerial, en un intento por aclarar este crimen y lograr la identificación y captura del o de los presuntos homicidas, aseguraron que ya iniciaron las investigaciones correspondientes y confiaron en que en las próximas horas el occiso sea identificado para de esta forma profundizar en los trabajos policiacos y resolver este caso
.
Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger