A balazos acaban con la vida de un hombre en la GAM

jueves, 12 de mayo de 20160 comentarios



Raúl Macías, Foto: Jaime Llera

Tres disparos en la testa le fueron dados a un hombre de aproximadamente 35 años de edad, en el momento que se encontraba dentro de un automóvil Altima. Vecinos salieron de sus hogares tras escuchar los disparos de las armas de fuego, y aseguraron, que al estar en la calle se percataron que tres sujetos se alejaban a toda prisa y que corrieron a donde se encontraba un sujeto esperándolos para huir de ahí.

El crimen se cometió en la Avenida Periférico, esquina con Andador 18 de Marzo, Colonia Ampliación Gabriel Hernández, Delegación Gustavo A. Madero, hasta donde se presentaron elementos de la policía capitalina y descubrieron el cuerpo de la víctima en el interior del automóvil Nissan, Altima, color azul, de la Ciudad de México.

En declaraciones de los vecinos, éstos aseguraron a los uniformados que se encontraban descansando en el interior de sus hogares cuando escucharon tres disparos de arma de fuego, pero coincidieron en señalar, que en ningún momento escucharon algún tipo de alegato, lo que hace pensar que los tres individuos se dirigieron directamente a atacar al conductor del auto que estaba estacionado.

Que al salir a ver lo ocurrido, todavía alcanzaron a ver correr a tres sujetos quienes iban con dirección hacia el Periférico, Río de los Remedios, donde supuestamente ya eran esperados por un sujeto a bordo de un automóvil, lo que provocó una movilización policiaca por colonias aledañas sin que tuvieran éxito, pero ya se trabaja en los retratos hablados de los criminales.

También adelantaron las autoridades policiacas, que se hará uso de la tecnología para conocer la forma en que ocurrieron los hechos, así como la unidad en la que escaparon, es decir, que se van a analizar los videos de las cámaras de vigilancia del C-2 y C-4, por lo que se podría contar inclusive con las calles a las que pudieron haber arribado y de este modo lograr su detención.

Por el asesinato, el agente del ministerio público de la Coordinación Territorial GAM-4, inició una averiguación previa por el delito de homicidio por disparo de arma de fuego, en agravio de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, a quien se le apreciaban tres impactos de bala en la cabeza, y los peritos encontraron en el lugar igual número de casquillos a un costado de la puerta del conductor
.
Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger