Josué Ramírez Carrera “El Tuerto”, autor de masacres en antros en el EdoMéx

lunes, 10 de marzo de 20141comentarios

Noel F. Alvarado.

TOLUCA, Méx.- Josué Ramírez Carrera "El Tuerto", "El Chaparro", o "El Cristian", considerado como jefe de plaza de la organización criminal "La Familia Michoacana", en la zona oriente del Estado de México y Distrito Federal, es señalado por las procuradurías General de la República, del Estado de México y Distrito Federal, como el responsable de las masacres e incendios en antros y bares, así como una serie de ejecuciones, secuestros, venta de drogas, extorsiones y cobro de derecho de piso en los municipios de CD. Nezahualcoyotl, Los Reyes La Paz, San Vicente Chicoloapan, entre otros municipios, así como en Iztapalapa en el Distrito Federal.
Además, éste líder del crimen organizado, es señalado como el autor intelectual de las dos masacres ocurridas la madrugada de este domingo en los antros "Las Chelitas" y el Bar "El Veracruz", ocurridos en los municipios de San Vicente Chicoloapan y Los Reyes la Paz, donde siete personas fueron masacradas y tres más resultaron lesionadas.
Debido a ello, las autoridades federales, del Estado de México y Distrito Federal, se coordinan a fin de localizar y detener a Josué Ramírez Carrera "El Tuerto", "El Chaparro", o "El Cristian", considerado como jefe de plaza de la organización criminal "La Familia Michoacana".
De acuerdo a las investigaciones, Josué Ramírez Carrera "El Tuerto", "El Chaparro", o "El Cristian", considerado como jefe de plaza de la organización criminal "La Familia Michoacana", es de estatura baja, complexión media; no tiene un ojo -por eso es uno de sus apodos-.
Hace algunos años en la frontera del país lo quiso ejecutar otro grupo antagónico y lo dieron por muerto; sin embargo, se salvó y actualmente es quien se dedica a extorsionar todos los tianguis del Estado de México y Distrito Federal, principalmente la zona oriente; además, se dedica a cobrar cuotas de comercios y de bares.
Actualmente es el responsable de la ejecuciones de los bares o discotecas que han tenido hechos violentos como son asaltos y ejecuciones a comensales, como son los casos recientes de CD. Nezahualcoyotl y ahora en San Vicente Chicoloapan y Los Reyes La Paz. Jusué Ramírez Carrera, es señalado como el responsable del incendio de otra discoteca en Los Reyes La Paz el año pasado ya que el también cuenta con discotecas en varios lados de la zona oriente -en donde además-, tiene la distribución de las drogas.
Algunos, las autoridades de procuración de justicia federales, del Estado de México y Distrito Federal, tienen identificados a sus principales operadores, a quienes se les conoce como Ángel; otro como Ulises; La Borrega, quienes son de sus más confianza. Estos son los que operan con apoyo de policías municipales, estatales y ministeriales así como algunos federales para llevar a cabo todas sus actividades delictivas.
De acuerdo a las investigaciones, por cada puesto de los tianguis cobran de 50 a 500 pesos por locatario, además de que la mercancía se las entregan ellos mismos ya que cuentan con el trasiego de manera ilegal de la frontera de Tamaulipas hasta el Estado de México donde la distribuyen y en algunas de ellas en el interior de la pacas de ropa usada, donde traen armamento largo y corto, así como municiones para su grupo delictivo, distribución y venta a otros con los que tiene nexos.
A los tianguistas que no les pagan, le quitan sus propiedades, como vehículos, propiedades entregándoles las escrituras y en la mayoría de los casos la gente tiene temor a denunciar ya que conocen sus modos de vivir de ellos y sus familiares bajo la amenaza de que si lo hacen los ejecutan, debido a que a algunos de ellos, ya los han ejecutado y desaparecido.
Josué Ramírez Carrera "El Tuerto", "El Chaparro", o "El Cristian", trabajó directamente para "El Pariente" de la Familia Michoacana, a quien traicionó al proporcionar información para su detención en venganza porque lo quiso ejecuta y uno de sus actuales protectores es "El Pony", lugarteniente de la Familia Michoacana" y de los más buscados por las autoridades estatales y federales, debido a que cuentan con averiguaciones previas federales.
Enviado desde mi iPad
Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

10 de marzo de 2014, 17:13

por eso estamos asi en mexico en pleno siglo 21 esta la gente esclabisada

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger