Asesinan a balazos al notario público Armando Gálvez Pérez Aragón

miércoles, 13 de marzo de 20130 comentarios

Por: Noel F. Alvarado.
 

            El Notario Público 103 del Distrito Federal, Armando Gálvez Pérez Aragón, fue "silenciado" a balazos en los momentos en que viajaba a bordo de su camioneta en calles de la Colonia Polanco del perímetro de la delegación Miguel Hidalgo. El procurador General de Justicia del DF, Rodolfo Ríos Garza, afirmó que fue una agresión directa.
            Autoridades ministeriales, periciales y agentes de la Policía Investigadora de la procuraduría capitalina, llevan a cabo las respectivas investigaciones a fin de aclarar este crimen.
Ante tal situación, la PGJDF investiga ya la muerte del notario público 103 en el Distrito Federal Armando Gálvez Pérez Aragón, quien fue atacado a tiros la tarde de ayer, cuando salía de una gasolinera en Polanco.
Fue un ataque directo a su persona, dijo el Procurador General de Justicia del Distrito Federal, Rodolfo Ríos Garza, quien se presentó a la sala de prensa de la PGJDF momentos después del ataque, para indicar que ha solicitado el apoyo del colegio de Notarios para aclarar este caso.
El titular de esta dependencia informó que el asesinato ocurrió la tarde de ayer en las calles de  Presidente Mazarik y Moliere, de la colonia Polanco.
Aparentemente esta persona acudió a una sucursal crediticia, donde no retiró dinero, solo llevo a cabo una entrevista, posiblemente relacionada con su trabajo y luego de marchó acompañado de su chofer.
Antes de irse pasaron a una gasolinera ubicada en las calles ya citadas; carga que ocurrió son incidente mayor, hasta que al salir para circular por la calle de Presidente Mazarik fueron sorprendidos por el sicario.
No obstante el chofer afirma no haber visto nada, solo incida que escuchó cuatro balados y al ver herido y sangrante a su jefe Armando Gálvez, decidió  no esperar a los servicios de emergencia, se traslado a toda prisa al hospital Español.
Incluso dejó la camioneta mal estacionada, pues bajó a pedir ayuda a los médicos, quienes salieron al momento a darle los primeros auxilios al hombre herido.
Por desgracia mientras trataban de estabilizarlo el profesionista no resistió y murió en la cama de atención.
Ante la muerte del notario el caso quedo en manos del Agente del Ministerio Público, y de la misma manera fueron enviados al lugar personal de Servicios Periciales, quienes recogieron las evidencias para integrar el acta iniciada por homicidio.
Por ahora, dijo el procurador, Ríos Garza, que habrá que esperar la necropsia para conocer cuántos disparos recibió el notario.
Cabe señalar que el titular de la PGJDF ha dicho que los disparos fueron realizados desde el lado izquierdo y por el número se presume que fue un ataque directo.
Entre las investigaciones que se llevan a cabo, dijo, se ha solicitado las grabaciones de las cámaras de la zona, lo que arrojará detalles que ayuden a esclarecer el caso.
Enviado a través de BlackBerry de movistar

Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger