Que la Mis Sinaloa asesinada, era pareja sentimental de "El Cholo Ivan" del cartel de "El Chapo"

domingo, 25 de noviembre de 20121comentarios

*Se le relacionaba como pareja de un integrante del Cartel de Sinaloa quienes se enfrentaron con el ejercito por lo que murió en la balacera en la zona de Salvador Alvarado.
 
GUAMUCHIL, Sinaloa.- A la Miss Sinaloa, María Susana Flores Gámez –asesinada en un enfrentamiento entre militares e integrantes del crimen organizado-, la relacionan con uno de los líderes del cartel de Sinaloa que dirige el capo más poderoso de México, Joaquín Guzmán Loera "El Chapo".
De acuerdo a las primeras investigaciones de la procuraduría General de Justicia del Estado e informes de inteligencia federal, señalan que la Miss era pareja de un integrante del Chapo Guzmán conocido como el Cholo Ivan.
Estaba relacionada directamente con la organización de Sinaloa y quien corrió con la mala suerte de toparse con el ejercito por lo que fue abatida junto a otros sicarios en la zona de Salvador Alvarado.
María Susana Flores Gámez quien fuera Mujer Sinaloa 2012 murió en el enfrentamiento entre militarse y un grupo armado en la comunidad Palmar de Los Leal perteneciente al municipio de Mocorito.
La identificación de la joven de 22 años se dio de manera extraoficial pero ya la cuenta de Facebook de Nuestra Belleza Sinaloa expresa la condolencia a sus familiares.
Los restos de la joven son velados en Guamúchil bajo una fuerte vigilancia por parte del Ejército que mantiene un estricto control con quienes pretenden ingresar a la empresa funeraria ubicada por Independencia y 22 de Diciembre.
Nuestra Belleza Sinaloa envía condolencias a familiares. En su sitio oficial en la red social Facebook, la coordinación de Nuestra Belleza Sinaloa externó sus condolencias a familiares y amigos de la joven fallecida.
"La coordinación de Nuestra Belleza Sinaloa expresa su más sentido pésame por el fallecimiento de la hermosa María Susana Flores, participante de Nuestra Belleza Sinaloa 2012, nos encontramos consternados por la noticia, una joven hermosa, alegre y con un gran futuro por delante, descansa en paz Susy y que Dios te tenga en su santa gloria, nuestro más sentido pésame para su mamá y hermanos", manifiesta la publicación.
María Susana Flores Gámez, la joven era originaria de Culiacán y estudiaba Ciencias de la Comunicación en la Univer. El 12 de febrero de este año fue coronada como Mujer Sinaloa 2012, en su tercera edición. En mayo de este año representó a México en el concurso Miss Oriental Tourism Contest realizado en Suchian, China. En 2009 fue nombrada Modelo del Año.
Luego de que una de las víctimas mortales del fuerte enfrentamiento entre militares y presuntos sicarios ocurridos ayer por la mañana en diversas zonas de Salvador Alvarado y Mocorito, fuera identificada de manera extraoficial con el nombre de Maria Susana Flores Gámez, de 22 años, hoy por la mañana el portal oficial de Facebook de Nuestra Belleza Sinaloa, extendió el pesame a la familia de esta joven.
Quien fuera electa como Mujer Sinaloa 2012 cayó abatida en el  enfrentamiento, en el choque que se dio entre las fuerzas castrenses y los presuntos delincuentes en el poblado de El Palmar de los Leal.
A pesar de que ninguna fuente oficial del Ejército ha confirmado la identidad de la joven mujer, en el portal del certamen de belleza se puede leer las condolencias que se extienden a los familiares y a la madre de la extinta reinda de belleza.
Un velorio fuera de lo común. Un gran número de elementos militares resguardan el sitio donde se velan los restos de Maria Susana y quienes quieren pasar al lugar son revisados por los castrenses.
Las camionetas militares tienen sitiados los alrededores y no dejan que cualquier persona se acerque o pase por el lugar.
De acuerdo a información obtenida de manera extraoficial, se indica que la joven será sepultada el día de mañana, sin embargo no se indicó la hora a la que se realizará el sepelio.
Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

28 de noviembre de 2012, 9:06

http://www.youtube.com/watch?v=CqSK9V0Arng&feature=youtu.be CHEQUEN ESTA DIRECCION EN LA CUAL APARECEN FOTOS DE ELLA CON EL CHOLO

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger